xGHOSTx Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 (edited) DESCRIPCIÓNVersión digital del popular juego de cartas donde el jugador asume el papel de un poderoso hechicero capaz de invocar criaturas, utilizar artefactos y lanzar hechizos para combatir en batallas devastadoras contra otro jugador. Esta versión para PC incluye el juego original y su primera expansiónINFORMACIÓNServidor:MegaUpload/RapidShareCompresor: Winrar Pass: www.chilecomparte.clPartes: 5x95[MB] + 1x30[MB] Formato: ISO DVD/CD: CD FULL/RIP: Full Idioma: Textos ESPAÑOLCrack: Incluido Serial: No RequiereIMÁGENESREQUISITOS-MÍNIMOS-Procesador: 2GHzMemoria: XP 1GB, Vista 2GBT.Video: 256MBDisco Duro: 700MBSonido: Compatible con DirectX 9.0cDirectX: 9.0cDESCARGA DLCNOTAPara cambiar el idioma devén ejecutar el archivo "Magic_Launcher" escoger el idioma y listo! Para los usuarios de Windows 7 devén ejecutar el archivo "Magic_Launcher" como Administrador par poder cambiar el idioma. SUBIDA COMPLETA!! Edited June 18, 2010 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
PureBone Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 (edited) Muchas gracias por el juego, justamente habia probado la demo y me gusto la mecanica del juego. El juego funca y en español. Edited June 18, 2010 by PureBone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 vale compadre te pasaste vamos a prender a jugar magic xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted June 18, 2010 Author Report Share Posted June 18, 2010 (edited) Muchas gracias por el juego, justamente habia probado la demo y me gusto la mecanica del juego. El juego funca y en español. hoooooo men t funko el Launcher?!?!??! T-T EDIT: acabo de descubrir por q no me funcionaba xD juajuajaujauajua sucede q yo tengo Windows 7 y cuando una tarea solicita otra por seguridad el sistema de seguridad la bloquea la tarea solicitada. la solucion es ejecutar el Launcher como administrador y listo!! jajajajaja xD recién me bine a pegar la caxa! xD Edited June 18, 2010 by xStraightEdgex Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Gracias men a probar a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
socioeconomia Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 cuando trato de jugar me sale"dotp.exe- no se encuentra el punto de entrada( no se encuentra el punto de entrada de procedimiento Getlogicalprocessorinformation en biblioteca de vinculos KERNEL32.dl) agracias por la ayuda de ante mano :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berzerker88 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 wena vale x el juego pero no me funka, tengo una HD5770 con drivers actualizados y nose me ven las cartas, ni el fondo del juego, si alguien sabe como arreglarlo seria filete, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Loco! justo lo estaba buscando ayer en otros foros porque no estaba acá! Se agradece! descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 dejo de bajarlo en otra pag y lo bajo de aca gracias maxo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts