Jump to content

Jailbreak Firmware 4.0 Windows

Andy91

Recommended Posts

wena! oye unas consultas es que no cacho mucho de esto de desbloquear el telefono

tengo que tener instalado el OS 4.0 pero el original? ese como lo instalo en el telefono es que cuando lo conecto al itunes me ofrece instalar el 3.1.3 y no el 4.0, sorry la ignorancia pero es que no cacho mucho del tema. Saludos!

Te ofrece ese porque el 4.0 no ha salido oficialmente. Pero este tuto sólo es para iphone 3g y ipod 2g con firm 4.0

salu2

EDIT: Le hice jailbreak a mi iPhone 3g, firm 4.0 y no tuve ningún problema. Totalmente recomendado.

Yo estoy actualizando mi 3gs vía iTunes, para hacer jailbreak sigo el tutorial de aquí? con redsn0w?

Saludos

lo hice pero me quedo en modo emergencia ''''¿¿¿?'''''

Ahora debes activarlo con iTunes. Si lo tenías liberado hay un tuto como liberarlo para cualquier compañía.

Salu2

EDIT: Salio el firm oficial y hay una actualización del redsn0w, tanto par mac como para windows, ojalá lo puedas actualizar, si no para cerrar el topic y darle y hacer uno nuevo.

Edited by electrocityscape

• 3 weeks later...

Ola te tengo una pregunta.. Me compre un iPod touch 3G. De 32g y ase poco cuando lo estaba conectando a iTunes se actualizo a 4.0... Y lo quiero desbloquear pero no cacho mucho.. La pregunta es si existe el jailbreak para mi iPod?

Hola tengo el Iphone 3gs movistar con la actualizacion que vi en mi iphone y sale version 4.0 (8a293) el problema es que e leido y buscado

el "crack" para poder instalarle aplicaciones bajadas por internet y no cacho nada me gustaria saber si ahy un crack , haa y tengo

windows 7 Ultimate ,muchas gracias si me guiaran .

exito