Der Kayser Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 vale tan wenos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Se Agradece mi perro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan438 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) Oe cumpita... lo que apsa es que habia instalao el juego peor no las expanciones y me funkaba la raja... pero le instale una y reemplaze con los cracks y me tiro el error del netman.dll :S y dpes el del adhspapi.dll o algo asi XD. tonces no se que hacer :(... si me ayudas taria mega wom. vale por el juego (: PD: Tengo windows 7 Edited October 11, 2010 by juan438 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 Oe cumpita... lo que apsa es que habia instalao el juego peor no las expanciones y me funkaba la raja... pero le instale una y reemplaze con los cracks y me tiro el error del netman.dll :S y dpes el del adhspapi.dll o algo asi XD. tonces no se que hacer :(... si me ayudas taria mega wom. vale por el juego (: PD: Tengo windows 7 men que raro, yo tambien tengo el win7 y instalo uno por uno y crakeo uno por uno y me anda perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark0806 Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 Disculpa pero el enlace 12 se queda pegado en la descarga 12 a los 32 mb y despues vuelve a empezar no se si sea el enlace o el megaupload. Saludos y gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzertruppen Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 vale cumpaaaa vamos a ver que tal!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sokario Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 bale compadre este el es juego que mas estaba buscando bale te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araven Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 vale compadre lo estaba buscando para un amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko99 Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 Vale por el aporte muchas gracias el uniko q funko bn :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trash666 Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 GRacias cumpa se agredece un monton el aportazo!! aunq no entendi muy bien como instalarlo pero se ara el intento :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts