mave002 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 gracias descargado, quemado, y jugado!!!! un saludo y muchas gracais de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fahoz Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Lo descargue y me envicie.... una obra maestra definitivamente y lo tengo gracias a ti... mil gracias funka excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
kohganinja Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 tengo problemas con la intalacion de ageofempire3 me pide una clave :S nose cual sera no aparece en las indicaciones no es la pass para decomprimir me la pide en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
creosmc Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 :ROLF: :hide: :hide: gracias esta rebuenooooo ..bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
LanZeloT Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 vele se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
warg_sajor Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Se agradece el aporte viejo probaré que tal sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ipecac87 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 No puedo bajar el archivo 11...alguien sabe que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitramonerom Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 :bravo: Esta super bueno el aporte pero tengo un problema :nopuedeser: cuando apenas salio lo baje y lo instale en mi computador y por razones del destino lo tuve que borrar (literalmente por que en ves de ejecutar el desinstalador lo borre no por que estaba apresurado) ahora lo quiero de nuevo asi que lo baje e instal el juego pero a la hora cuando quise intalar la expansiones me pone el recuadro para desinstalarla y no me funciona y me pasa todo el rato :( alguien me pde ayudar por favor :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
preguntona Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 se agradece el aporte , niun problema al descargarlo y hasta al momento no me arroja problemas en las instaaciones, Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_lokillo Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 graciias perriiin Te Pasaaaaaaasteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts