zenit Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Muchas Gracias, muy wen juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Gracias compañero, me dio nostalgia xD, asi que decidi bajarlo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
bart Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 vale men x el juegouna cosa tengo problemas con la parte numero12 se keda pegado como en doce megas y no descarga mas, es el unico k me falta podrias hecharle un vistazo porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremo1919 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 gracias exelente juego provado funciana OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
extremo1919 Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 vale men x el juegouna cosa tengo problemas con la parte numero12 se keda pegado como en doce megas y no descarga mas, es el unico k me falta podrias hecharle un vistazo porfa. me paso algo similar reinicie el router y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
arthas123 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 se agradece lo estava buscado vale man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donbin Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Para poder jugar las expansiones necesito tener instalado el age3? saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo1976 Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Gracias compadre por el aporte pero tengo un drama no lo puedo jugarme da el sig. error Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: age3.exe Versión de la aplicación: 4.105.1007.3243 Marca de tiempo de la aplicación: 00564544 Nombre del módulo con errores: ntdll.dll Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17514 Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7ba58 tengo un win 7 64 bit 2 giga de ram procesador intel core i3 etc... no se cual es el problema si me pudieras echar una manito de atemanos muxisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanxulink Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Eich of empayers 3 descargado satisfactoriamente! todos los links funkan perfect! los 18! No he bajado aún las extensiones, pero se agradece mucho el aporte. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAPO_DI_TUTTI Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 se agradece el aportazo, tremendo juego... vale cumpita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts