Kaxu Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 muxas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
joakoouc Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 descargado y instalado sin dramas al momente de echar a andar ERROR : MSXML 4.0 no esta instalado correctamente. Es necesario para ejecutar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 descargado y instalado sin dramas al momente de echar a andar ERROR : MSXML 4.0 no esta instalado correctamente. Es necesario para ejecutar el juego si no me equivoko eso es como un archivo o aplicacion del pc, alo mejor al buskarlo y descargarlo e instalarlo se te soluciona el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skalavera77 Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Socio no me acepta ninguna de las dos seriales escritas en los block de notas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
l2falbo Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 me pasa lo mismo no me acepta la serial Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_998 Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 Socio no me acepta ninguna de las dos seriales escritas en los block de notas... men de cual aoe 3 es el serial k necesitas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomachela Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 man, se puede jugar en lan? esqe tengo router tonces no kxo muy bien. pd:es wi-fi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skalavera77 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Socio no me acepta ninguna de las dos seriales escritas en los block de notas... men de cual aoe 3 es el serial k necesitas? del primer disco de instalación porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marino45 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Gracias por este aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NET-10101111 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 buen aporte seba_998!!! :bravo: uno de los mejores juegos de estrategia... la descarga esta muy completa, en espanol y con extensiones y demas :rolleyes: se agradece xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts