Necrodaemon Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Tube ese equipo un tiempo , prestaciones buenas , Camara malisima <_< , buen sonido a pesar de que los parlantes no son de buena calidad , respecto a los temas les recomiendo SPB3.5.3 con MobileSense 3.5.3.20100206.WQVGA (240x400), ademas si quieren colocarles mas widgets y cambio de apariencia como iconos y otros , solo deben instalar el BomByX_v3.5 , asi les quedara con interfas similar a Android con escritorios multiples (hasta 7) y muy personalizables , ademas que es rapido (528MHZ), aunque como todo clon posee varios CONTRA como el no poder cambiarle la ROM , pero para un usuario que no desea demasiados cambios lo recomiendo Saludos Rodrigo A. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 Alguien sabe como funciona el tema del acelerometro. no cacho como funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Servicio técnico y Repuestos El gran déficit de estos aparatos tengo uno con la pantalla quebrada y no existe lugar en stgo centro que tenga repuestos, solo encontré un lugar algo caro en providencia. el lunes voy a ver que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUERVIN Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Quisiera saber como suenan los parlantes cuando te llaman, por que el Chino que tengo ni se escucha, suena muy despacio....eso es lo unico que me falta saber del t5388i......gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 ola amigos espero que esten bien me presento como el cavernicola del htc. me compre un htc t5388 clon, pero el problema es que venia con el manual en ingles y no cacho na', x eso estoy ak pidiendo ayuda. 1.- cuando conecto el celu con cable datos al pc me reconoce solo la memoria, yo cacho que para instalarle programas y aplicaciones tengo que hacer que me reconosca el celu. 2.- las dos sims card me funcionan pero el celu me pesca la agenda de la 1ra solamente 3.- me gustaria subirle el volumen al parlante. 4.- el acelerometro no me funciona tendre que instalar alguna aplicacion? 5.- le puedo instalar android? disculpen x el post tan pajero, y espero que alguen me ayude x favor. de antemano muchas gracias pd:sorry si mi consulta no va ak, pero no se donde colocarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shandokin Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Estimados, Me compré este celular (T5388) hace 3 semnas, justo antes de salir de vacaciones, y es realmente bueno. Usé harto el GPS con Ndrive y anduvo impeque, internet móvil con Movistar igual, todo bien, lo mismo con wifi. Cuesta un poco seleccionar la SIM a usar para llamadas y sms, pero cosa de costumbre. Recomendable totalmente. Ahora estoy buscando aplicaciones para personalizarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
THUGMARCO Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 AMIGOS, SI LES INTERESA , TENGO UNO A LA VENTA.. SALUDOS http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1396779 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts