dhannyel Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 (edited) Hola a todos Yo estoy tentado igual comprarme un modelo de esos Estoy entre varios modelos de la pagina www.celulareschinos.com el T5388 o el G3 Hero Alguno tiene alguno de esos modelos para que me de alguna referencia?? La duda que tengo, entre otras es la pagina www.celulareschinos.com venden el modelo G3 Hero a U$ 210, y envio incluido, pero cuando mande un mensaje al contacto, me contestaron de www.venta-de-celulares.cl, diciendome que el precio era $ 159.000, no entiendo !! Alguno que tenga alguna experiencia o comentario.. se los agradeceria Necesito urgente un celular dualsim con GPS La otra alternativa es www.evolta.cl que tienen un "adaptador" que convierte tu celular simple SIM a Dual SIm y vale 12 lucas Espero comentarios !!! :paco: Edited August 14, 2010 by dhannyel Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakerstrike182 Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 mi hermano tiene ese celu y me lo paso unos dias para provarlo y la verdad quede pa dentro el celu es muy weno de partida a mi nunca me habia interesado un celular touch pero este uff quede con ganas de tenerlo eso si el unico pero ke le encontre fue la camara pero todo lo demas bkn en cuanto a durabilidad del ekipo creo ke anda bien por lo menos al de mi hermano no le a pasado nada y eso ke no es muy cuidadoso que digamos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo_vargasb Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 buena compadre yo estoy en la misma! ese celular me encanto y tiene varias aplicaciones la raja.. yo tengo una picá en una pagina china.es el mismo celular pero viene con dual boot...con el google android 2.o y el w. mobile 6.5.....es la raja y cuesta alrededor de 100 mil pesos chilenos aqui les dejo la pagina..y el link al celular..saludos... si te llego el celular avisa pa cachar como es el celu en vivo...(la pagina te envia las cosas gratis..freeshipping..) Dealxtreme Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 buena compadre yo estoy en la misma! ese celular me encanto y tiene varias aplicaciones la raja.. yo tengo una picá en una pagina china.es el mismo celular pero viene con dual boot...con el google android 2.o y el w. mobile 6.5.....es la raja y cuesta alrededor de 100 mil pesos chilenos aqui les dejo la pagina..y el link al celular..saludos... si te llego el celular avisa pa cachar como es el celu en vivo...(la pagina te envia las cosas gratis..freeshipping..) Dealxtreme cumpa como se compra por esta pagina, y se puede con la visa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo_vargasb Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 hola compipa. puedes comprar directamente con la tarjeta en la pagina, colocando tus datos y de la tarjeta, pero segun dicen no es muy seguro"...lo que yo he hecho al comprar en en esta y otras pag chinas es hacerme una cuenta en paypal. colocas tus datos y de la tarjeta una vez...creas un nombre de usuario y una clave,,asi entonces cada vez q compres en esta u otra pagina solo colocas los datos del Paypal..... paypal registro Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 me llego este celu hace algunos días, pero estoy tratando de ver la forma de instalarle aplicaciones para su mejor funcionamiento, lo otro tengo un problema con el corePlayer los videos la mayoria de los formato los reproduce, pero los videos se ven entrecortados, pegados, especialmente los FLV, que son los que más utilizo. Saludos ojala puedan responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricky7619 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 en mercado libre estan desde los 90.000 a los 160.000. vean ahi, como opinion personal les aconsejo el t5358, los detalles de fabricacion son mejores, aparte que tiene mas ram (256 v/s 128), lo unico penca de este telefono en relacion al g3, es que la camara es de 2mp, pero la camara del g3 que es de 5mp tampoco es muy buena asi que da lo mismo, mi hermano tiene el g3 y lo quiere cambiar por el t5358. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo_vargasb Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 me llego este celu hace algunos días, pero estoy tratando de ver la forma de instalarle aplicaciones para su mejor funcionamiento, lo otro tengo un problema con el corePlayer los videos la mayoria de los formato los reproduce, pero los videos se ven entrecortados, pegados, especialmente los FLV, que son los que más utilizo. Saludos ojala puedan responder. hola cual modelo tienes el t5353 ? y que tal es la rapidez del menu y de las aplicaciones? te has conectado con el wifi que tiene? como es lento rapido? explica y da mas detalles please!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carskalinex Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 lo tengo como hace cuatro dias, hasta el momento ninguna queja el gps es wenisimo, lo compre a 125 lukas con 8 gb, una cartuchera y mica protectora Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 lo rescomiendo me los compre hace dos semanas y media y es muyyy bacan totalmente personalisable ..... el gps funka filete en la parte multimedia bkn = la camara = salva arto :bravo: :bravo: no es de mala calidad ta bien weno el aparato ta mejor ke el nokia 5800 xD ...! le podi poner los programas ke kerai ma encima lo recomiendo 100% :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts