carskalinex Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 lo rescomiendo me los compre hace dos semanas y media y es muyyy bacan totalmente personalisable ..... el gps funka filete en la parte multimedia bkn = la camara = salva arto :bravo: :bravo: no es de mala calidad ta bien weno el aparato ta mejor ke el nokia 5800 xD ...! le podi poner los programas ke kerai ma encima lo recomiendo 100% :sufre maraca sufre: Conoci alguna pagina para bajar programas y temas pal celu, he buscado pero no he encontrado mucho. Te as conectado por wifi? yo todavia no logro conectarme no caxo muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 bueno decir que este modelo no es chino, es "made in taiwan", lo otro el wifi,m el gps, no lo pesco, pero tengo dudas con la reproducion del corePlayer. me reproduce la gran mayoria de formatos el problema es que los reproduce entre cortados y pegados, especialmente los de formato FLV. Saludos ojala alguien puede ayudarme en este tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo_vargasb Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 (edited) lo rescomiendo me los compre hace dos semanas y media y es muyyy bacan totalmente personalisable ..... el gps funka filete en la parte multimedia bkn = la camara = salva arto :bravo: :bravo: no es de mala calidad ta bien weno el aparato ta mejor ke el nokia 5800 xD ...! le podi poner los programas ke kerai ma encima lo recomiendo 100% :sufre maraca sufre: compadre en donde te compraste el celular? y cuanto te costo? que celu es, el t5353, t5358, o el t5388? saludos! aqui hay unas pagina con hartas aplicaciones.. htcmania htclive Edited September 6, 2010 by leonardo_vargasb Link to comment Share on other sites More sharing options...
thehomergreat Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 lo rescomiendo me los compre hace dos semanas y media y es muyyy bacan totalmente personalisable ..... el gps funka filete en la parte multimedia bkn = la camara = salva arto :bravo: :bravo: no es de mala calidad ta bien weno el aparato ta mejor ke el nokia 5800 xD ...! le podi poner los programas ke kerai ma encima lo recomiendo 100% :sufre maraca sufre: Conoci alguna pagina para bajar programas y temas pal celu, he buscado pero no he encontrado mucho. Te as conectado por wifi? yo todavia no logro conectarme no caxo muxo mmm... yo busco e google no mas he ido recopilando de a poco pero en las paginas gringas estan las mejores aplicaciones t recomiendo traducirlas con el chrome .... si po el wifi me funka bien .. es cosas de configurar ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chongueta Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 yo tengo el T5355 y es de lo mejor desde el windows hasta las aplicaciones ademas de los juegos, ademas de no ser un telefono delicado a los golpes y lo se se me a caido varias veces y aun esta intacto lo unico por si se les queda pegado o llegara a andar lento utilizar el pocket cleaner para liberar memoria y listo para los juegos en java esta el esmertec un emulador muy bueno corren casi todos lo juegos para la musica esta el pocket music que ademas sirve de alarma por la que trae de fabrica no se puede editar con mp3 solo los predeterminados, y lo mejor el gps bueno eso CHAO saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratemo Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 He estado buscando info porke me tiene bien "caliente" este celu... y no he encontrado nigún comentario negativo, excpeto por la calidad de la Cámara y que no tiene 3G.... Además se parece bastante al original no solo esteticamante .... A quien lo tenga me gustaría preguntar que tipo de entrada pa audifonos tiene, será la típica ?? (creo ke 3,5 mm es la típica), que tal la calidad de sonido?? y si tiene cámara frontal pa hacer videollamadas pa usarla con Skype.... Mi otra duda es por el tema del indice SAR, he leido que los celus chinos no cumplen con la norma, respecto a este modelo dicen que si cumple ( venta-de-celulares.cl), pero no he encontardo en ningun lado el valor SAR... En fin... según todo lo ke he leido se ve la raja este celu y a un precio mas que competitivo en comparación a las típicas marcas considerando las carcaterística del celu.... Aunque a uno igual le da desconfianza eso de "made in China".. o en este caso Taiwan, pero pal caso es lo mimso Ojalá sigan postiando a ver si me decido por este o por el T 5388 (doble SIM) Saludos !! ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pankor Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Hola a todos. Yo igual tengo este celu y es la raja, con windows mobile puedes instalar de todo de hecho me sorprendió bastante por algún momento dude de la compra pero se paso el teléfono es rápido, el wifi es muy bueno y rápido en navegadores, el GPS se paso de bueno yo lo uso con NDrive y Google Map (en este cagar mapas por internet antes de usarlo) y cero drama, instale mensajerías (MSN, Facebook, Twiter) funcionan impeke, yo lo recomiendo 100%. Lo malo es la camara y el rapido consumo de bateria, pero lo demas todo bien. SALUDOS ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xogua Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Hola... Bueno yo tengo este celular t5358 ya mas de 4 meses... Que puedo opinar... a ver e pasado por miles de celulares como simples asta con simbian, java, entre otras cosas palm etc... tengo en mi poder el HTC T5358 y sinceramente la raja!!!!!!!! el mejor telefono que e tenido en mis manos ya que es muy rápido su interface la raja tiene windows mobile osea puedes instalarle miles de cosas desde java, asta programas de windows tengo miles de cosas instaladas el GPS funciona perfecto ando en moto y le realice un soporte para la moto y filete me orienta por todos lados de ruta y tengo instalado unos velocimetros entre otras cosas =), la pantalla muy buena nada que decir, también le e conectado los manos libres estereos y mono via bluetho y anda fileteee se escucha super bien a lo buen chileno LA RAJA!!!! que mas aparte que es chikitito no es exagerado como el iphone es tamaño normal a bolsillo y bueno bonito y barato, el wifi super bien onda baja super rápido los parlantes bien el altavoz super bien el auricular ya me esta fallando pero yo creo que es por el uso que le e dado lo unico la camara que dice que es de 3 megapixeles pero es mas mentira que la cresta al = que el 3g y los otros chinos que traen la misma camara que el t5358 ya que solo por vender mas le ponen 3, 5, y e visto asta 12 megapixeles xD kakjaakakja pero la camara = pasable solo que no tiene flash, que mas puedo decir que el T5388 es el mismo celular solo que tiene para poner 2 chip :S que No le encuentro ninguna ciencia por el precio que piden me quedo con este por la ram y rom que tiene es un telefono para personas exigentes =) como yo!!!!! PD : si hay un hilo donde poner alicaciones para este telefono tengo artas por favor hacermelo saber para apoyar ya que cuento con artas aplicaciones ya texteadas por mi dejo saludos cordiales andres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carskalinex Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Hola... Bueno yo tengo este celular t5358 ya mas de 4 meses... Que puedo opinar... a ver e pasado por miles de celulares como simples asta con simbian, java, entre otras cosas palm etc... tengo en mi poder el HTC T5358 y sinceramente la raja!!!!!!!! el mejor telefono que e tenido en mis manos ya que es muy rápido su interface la raja tiene windows mobile osea puedes instalarle miles de cosas desde java, asta programas de windows tengo miles de cosas instaladas el GPS funciona perfecto ando en moto y le realice un soporte para la moto y filete me orienta por todos lados de ruta y tengo instalado unos velocimetros entre otras cosas =), la pantalla muy buena nada que decir, también le e conectado los manos libres estereos y mono via bluetho y anda fileteee se escucha super bien a lo buen chileno LA RAJA!!!! que mas aparte que es chikitito no es exagerado como el iphone es tamaño normal a bolsillo y bueno bonito y barato, el wifi super bien onda baja super rápido los parlantes bien el altavoz super bien el auricular ya me esta fallando pero yo creo que es por el uso que le e dado lo unico la camara que dice que es de 3 megapixeles pero es mas mentira que la cresta al = que el 3g y los otros chinos que traen la misma camara que el t5358 ya que solo por vender mas le ponen 3, 5, y e visto asta 12 megapixeles xD kakjaakakja pero la camara = pasable solo que no tiene flash, que mas puedo decir que el T5388 es el mismo celular solo que tiene para poner 2 chip :S que No le encuentro ninguna ciencia por el precio que piden me quedo con este por la ram y rom que tiene es un telefono para personas exigentes =) como yo!!!!! PD : si hay un hilo donde poner alicaciones para este telefono tengo artas por favor hacermelo saber para apoyar ya que cuento con artas aplicaciones ya texteadas por mi dejo saludos cordiales andres. el celu es solo para un chip. y si estay en la calle con un poco de sol la pantalla no se ve nada xogua como le haci pa andar en moto con el gps con el sol?. se puede escuchar las indicaciones por el bluetooth? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papanchop Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 lo rescomiendo me los compre hace dos semanas y media y es muyyy bacan totalmente personalisable ..... el gps funka filete en la parte multimedia bkn = la camara = salva arto :bravo: :bravo: no es de mala calidad ta bien weno el aparato ta mejor ke el nokia 5800 xD ...! le podi poner los programas ke kerai ma encima lo recomiendo 100% :sufre maraca sufre: Yo me lo compre hace una semana, y bueno... no he tenido grandes problemas a pesar de kes es chino y toa la wea. tengo el t5388i, lo compre en esta pagina http://www.digistore.cl/product_info.php?c...;products_id=52 porke tenia garantia. Ademas lo elegi porke despues de leer en muchos foros, es el que menos dramas tenia. solo que el parlante era maoma, osea que no tenia sonido muy fuerte. Ahora, cito este mensaje porke he tenido 2 problemitas con el celu. 1 con el GPS, ke no me anda (porgo el Ndrive, empieza a cargar, y despues se cierra el programa ¬¬) y el otro, es que no se como configurarlo para conectarme a internet desde el celular. para el wi-fi no tengo problemas, pero para utilizar desde el celular mm... estoy cachuo.. Pero en sim el celular MUY BUENO. hasta el momento toodo bien, muy personalizable, le instalé el nitrogen para escuchar musica y no tengo problemas.. la bateria me dura como 2 dias con uso normal (musica, juegos, llamadas) si te metes a internet se descarga mas rapido, pero por eso tiene 2 baterias...:D mi opinion: lo recomiendo. esperemos ke dure :D :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts