Jump to content

Se me reinicia una y otra ves mi pc

verelfin

Recommended Posts

Hola

bueno desde ayer que tengo un problema gravisimo con mi pc, resulta que le encontro un virus por la tarde, el archivo infectado era el userinit.exe, io con desconcer que fuera los borre porque el antivirus me decia q eran peligrosos, me pidio reiniciar y asi quede por mucho rato, intente en modo seguro e igual se me reincia el pc, estube viendo por la internet si habia alguna forma de como recuperar esta pero en realidad no se mucho de estas cosas, quiero ver si me pueden ayudar, xq sino mi ultimo recurso seria formatear y no quero :(

uso sistema operativo Windows XP S3

espero me puedan ayudar

saludos!

Intenta reparar el disco...

boteas con el cd de instalacion de windows, como si estubieras formateando...

En una pantalla te pregunatara si quieres reparar y apretas "r"

despues se aparecera una pantalla parecida a la de sistema de simbolo...

ay eliges la unidad y pones la clave de administrador (si es que tiene)

Y ay pones "chkdsk /r" con este revisara el disco...

¿Qué es el proceso/fichero userinit.exe?

Fichero/archivo: userinit.exe

Nombre del proceso/tarea: userinit

1. El archivo y proceso userinit.exe se ejecuta al iniciar sesión en los Windows NT4, 2000, XP y 2003.

Userinit.exe se encarga de ejecutar el explorer.exe, la interfaz del sistema, y otros procesos esenciales.

Este proceso suele mantenerse activo entre los 30 segundos y los 3 minutos luego de haberse iniciado Windows; luego se cierra automáticamente y no debería aparecer como proceso activo. Si sigue estando luego de ese tiempo, probablemente haya algún error o se trate de un programa maligno.

Este fichero suele ubicarse en:

C:\WINDOWS\system32\userinit.exe

vas a tener que reparar el sistema, una forma es como te dicen arriba.

otra forma es que entres en modo seguro y elijas "ultima configuracion buena conocida"

que antivirus tienes???

si logras reparar el sistema cambia el antivirus, no fue una muy buena recomendacion la que te dio. asi que despues de reparar cambia antivirus y escanea en modo seguro sin conexion a red.

Intenta reparar el disco...

boteas con el cd de instalacion de windows, como si estubieras formateando...

En una pantalla te pregunatara si quieres reparar y apretas "r"

despues se aparecera una pantalla parecida a la de sistema de simbolo...

ay eliges la unidad y pones la clave de administrador (si es que tiene)

Y ay pones "chkdsk /r" con este revisara el disco...

hola hice lo ue me dijiste

pero no paso nada

luego del procedimiento reinicie y volvio a pasar los mismo :(

Compa nada de eso funcionara, ya que el antivirus borro el archivo infectado, las funciones de reparacion no restuaran archivos borrados.

inserte un disco de instalacion de XP y ocupe la opcion REPARAR que esta despues del contrato de Microsoft... debe tener una clave a mano.

OJO... para esta reparacion no sirven la versiones de XP modificadas como Ue, Titan, Colosus ni nada de eso... debe ser una version limpia en lo posible SP2 o SP3.

Sludos.

CheloX

averigue como arreglar este problema :D

con un CD de windows XP con el servipack correspondiente lo botee y entre a la consola de recuperacion, seleccione la particion y continue, luego entre a una carpeta llamada DLLCACHE que no esta visible pero si escriben la direccion la encontraran, ingrese a esa carpeta atraves de la consola y ia estando en la carpeta DLLCACHE puse el comando "copy userinit.exe C:windows\system32" y me dijo que un archivo fue copiado, reinicie PC y listo :D

Nota: entre a la carpeta DLLCACHE poniendo como comando "CD system32\DLLCACHE" y enter y si no le funciona entrar asi haganlo por parte primero "CD system32" y enter y despues "CD DLLCACHE" y enter y hacen la copia.

Espero puedan ponerlo como problema solucionado porque pude entrar a PC normalmente y obviamente tambien sirve para entrar y copiar otro tipos de arcrhivos y hacer otras funciones segun los comandos.

espero les sirva y gracias a los que intentaron en ayudarme! saludos! :D

Edited by verelfin

• Create New...