razestyle Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Descargamos iPhone Folders desde http://www.iphonefolders.com/ e instalamosTambién debemos instalar afc2add en Cydia para que se puedan ver las carpetas Luego de instalar nos aparecera un icono en "Mi PC" o "Equipo" como este: Ahora podremos ver las carpetas del iPhone en el PC. Anexo a esto existe la posibilidad de crear accesos directos a las aplicaciones del iPhone para no estarlas buscando por sus nombres raros con las que aparecen, sino con su nombre real y facil de encontrar gracias a AppLinks Vamos a Cydia e instalamos AppLinks Luego nos aparecerá el icono en el teléfono, donde debemos entrar a la aplicación y apretar el botón "actualizar" en la esquina inferior izquierda para que se creen las carpetas: Luego refrescamos el teléfono para que tome efecto: Y Listo, podemos ver las carpetas del iPhone y ademas con accesos directos a las aplicaciones. Enjoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
warnos Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 (edited) buen post, porfin encontre lo que esperaba :D tengo una duda , debo agregar una source para descargar: afc2add edit: no hay que agregar ninguna source se agradece Edited June 16, 2010 by warnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Se agradece el post, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 parece que ya taba... o lo vi entro lado xd no me acuerdo la cosa que en vista no me funka lo voy aprobar ahora que tengo el seven ..... proximamento una mac osx xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 parece que ya taba... o lo vi entro lado xd no me acuerdo la cosa que en vista no me funka lo voy aprobar ahora que tengo el seven ..... proximamento una mac osx xD Uy si está contento por la compra de su mac. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomas333 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 (edited) oe, grax por el tuto pero cacha q cydia no me encuentra AppLinks (?), Hay q agregar una repo especifica antes ??? saluds EDIT: Acá esta AppLinks http://iphoneame.com/repo Edited August 11, 2010 by tomas333 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 y de qe carpeta saco mis imagenes?? lsa imagenes qe previamente sincronice, no las sacadas por la camara del iphone.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHavo! Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 con esto se pueden pasar aplicaciones del pc al iphone ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts