lenett Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 bueno , la verdad no sabia si poner este post aqui o en el foro de ipod pero prefiero que sea aqui , la cosa es que estaba viendo de como leer pdf en mi ipod de 30 g viejito , entonces me econtre con esto, en el paquete imagemagic viene un comando que se llama convert y sirve (no se si tendra ams usos , supongo que si pero no se) para convertir pdf a jpg (y creo que a cualquier formato) se usa asi convert libro.pdf imagen-libro.jpg y asi si quieren de tal pagina a tal pagina convert libro.pdf [0-22] imagen-libro.jpg el 22 es si se quiere de la 0 a la 22 , eso se puede adaptar osvio y listo , cada pagina del pdf lo transformara a un jpg , creo que se le puede poner para que transforme con una resolucion , o con cierta cualidad , si alguien cacha pone como , y lo agrego :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Está bueno el dato. Pero acuérdate que hay una sección para hacer aportes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted June 18, 2010 Author Report Share Posted June 18, 2010 :o sorry , se me olvida , me lo pueden mover para aya pliz ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Movido. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_cooks6 Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 wena wenaa, encontre por ahi la linea para mas calidad convert -geometry 1600x1600 -density 200x200 -quality 100 file.pdf file.jpg ahi obviamente le pueden cambiar los valores para lo que necesiten, porque alomejor no necesitan tanta resolucion para el reproductor, ademas que sube bastante el peso en comparacion al pdf original saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts