gabi.sr Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 eres lo mejor que me paso en la vida, te daría un hijo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PamelaCotton Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Hola no se puede bajar el audio.. Como lo hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioandress Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 TNKS te pasaste :) pero hay problemas cpn el primer link Link to comment Share on other sites More sharing options...
john0011 Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 (edited) Muchas gracias por los audios! Te pasaste! Edited November 21, 2012 by john0011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Furion Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Yo escuché todos esos mp3 y me sirvieron mucho cuando di el examen de grado, asique se los recomiendo absolutamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calamaro2020 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Estimado sabe como descargarlos ya que no estan disponibles segun el linck o alguin sabe se lo agradeceria mucho Hola no se puede bajar el audio.. Como lo hago?? se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCloud19 Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 me pide que compre una cuenta de mediafire para poder bajarlo... me he registrado con la free pero aún así no me deja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted February 5, 2013 Author Report Share Posted February 5, 2013 me pide que compre una cuenta de mediafire para poder bajarlo... me he registrado con la free pero aún así no me deja Saludos! guarda los archivos en tu cuentra free , luego descargalos desde ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuluf Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) me pide que compre una cuenta de mediafire para poder bajarlo... me he registrado con la free pero aún así no me deja Saludos! guarda los archivos en tu cuentra free , luego descargalos desde ahi. Gracias Toro! Edited March 16, 2013 by Zuluf Link to comment Share on other sites More sharing options...
corrosivo Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Aportazo :) muchas gracias, justamente llege acá por un link de mercadolibre xD... te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts