Genks87 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 maestroo..maquinaa ajaja te pasaste, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonso Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Gran aporte master... Pero me queda una duda... Habrá alguna forma de bajar todo de una ?? Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*hilopel@ Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 wenaaaaaaa me solucionaste años de paja wn .... justo pal grado pero me queda la misma duda de chonso bajarlos de una seria la raja :ola: :ola: :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahizo Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 gracias por el aporte! siempre sirve más material de estudio. son actuales los audios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 Gran aporte master... Pero me queda una duda... Habrá alguna forma de bajar todo de una ?? Saludos :bravo: abran varias pestañas con los respectivos link... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raupert4 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 bajando, aunque antes de escuchar.... se agradece de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutoflash Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Esto se llama aporte!, mientras otros weones se dedican a vendertelos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceci bali Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Gran aporteeeeeeeeee! pero el ultimo de civil no funciona (nº23) porfa si lo puedes resubir! Gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted October 23, 2010 Author Report Share Posted October 23, 2010 Gran aporteeeeeeeeee! pero el ultimo de civil no funciona (nº23) porfa si lo puedes resubir! Gracias!!!!!!!! revisado , TODOS LOS ENLACES GOZAN DE BUENA SALUD, es posible que el servidor se caiga a veces por minutos horas o determinados días , solo debes esperar e intentar nuevamente, pero te aseguro que ningún link a sido borrado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxth Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 Se paso compadrito estan excelentes!!! Saludos. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts