anpajo Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Compadre...te...p-a-s-a-s-t-e... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 (edited) En MERCADO LIBRE hay "caraduras" que venden estos audios , es mas , hay un usuario que copio y pego parte de la infomacion de este mismo post ........... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-39256433-examen-de-grado-derecho-civil-procesal-mp3s-docs-bbf-_JM Edited February 10, 2012 by cybermaster7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cardoth Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Gracias por tu aporte, de verdad. Lamentablemente hay un problema con el tercer enlace en mediafire, señala que no existe.Si pudieses arreglarlo, se agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.possessed Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Muchas gracias por el porte, de mucha utilidad. PD: Son los mismos que están en catedra.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zombie attacK Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 gracias compadre te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 da lo mismo la calidad... se baja al toque... eso si me preguntaba cuantas partes son? el mipony me arroja 5 de las cuales una está muertade todas formas no deja de ser un aportazomuchísimas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted March 17, 2012 Author Report Share Posted March 17, 2012 da lo mismo la calidad... se baja al toque... eso si me preguntaba cuantas partes son? el mipony me arroja 5 de las cuales una está muertade todas formas no deja de ser un aportazomuchísimas gracias =) el pony ta malo, son 4 link, todos en buen estado. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 se agradece por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
chutanopuedeser Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 Chuta:yo no los puedo descargar, y ahora quien puede ayudarme??? porfavor alguien que me pueda decir como descargarlos o ya esta bloqueados...Estare muy agradecida Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted March 27, 2012 Author Report Share Posted March 27, 2012 Chuta:yo no los puedo descargar, y ahora quien puede ayudarme??? porfavor alguien que me pueda decir como descargarlos o ya esta bloqueados...Estare muy agradecida el link de mediafire esta ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts