aseterno Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 (edited) tengo un gran error soy nuevo en esto miren lo q pasa es q estoy creando una web y no se como aser para q me envien sus consultas desde una pagina html este es el codigo <body> <form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar.php"> <p>Nombre:<br /> <label> <input name="nombre" type="text" id="nombre" size="80" /> </label> <br /> Telefono:<br /> <input name="telefono" type="text" id="telefono" size="50" /> <br /> Email:<br /> <input name="email" type="text" id="email" size="80" /> <br /> Mensaje:<br /> <textarea name="mensaje" cols="60" id="mensaje"></textarea> <br /> <label> <input type="submit" name="Submit" value="Enviar consulta" /> </label> </p> <p> </p> <p class="Estilo1">envienos todas sus dudas con respecto a su interes nosotros aclararemos esas dudas. </p> </form> </body> y este es el codigo php <?php $mail='aqui ya tiene mi correo'; $nombre = $_POST['nombre']; $telefono = $_POST['telefono']; $email = $_POST['email']; $mensaje = $_POST['mensaje']; $thank="gracias.html"; $message = " nombre:".$nombre." telefono:".$telefono." email:".$email." mensaje:".$mensaje.""; if (mail($mail,"enviar Consulta",$message)) Header ("Location:$thank"); ?> pero al subirlo me tira un error me dice q la pagina esta redireccionando sin parar y no ay respuesta q debo aser gracias me gustaria una ayuda..... :paco: Edited June 15, 2010 by aseterno Link to comment Share on other sites More sharing options...