JULIOLM Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 son 12 discos de Jesus Adrian Romero..segun wikipedia..aqui estan.. primero el video instructivo, para los que no saben descargar: [YOUTUBE]GxvcEfj3cEY[/YOUTUBE] Renuevo espiritual (1992) * Santo * Renuevo espiritual * Ayúdame * Enseña tu luz * Es tiempo de amar * Déjame * Te invito a cantar * Porque digno eres * Digno * Tus pisadas DESCARGAR CLICK AQUI Unidos por la cruz (1994) * Con mi Dios * De hombro a hombro * Has aumentado * Al que me ciñe * Este es el rey * Hombres de compromiso * Yo me rindo a él * Sumérgeme * Hacemos hoy * Sentado en su trono DESCARGAR CLICK AQUI Cerca de ti (1998) * Aleluya * Gloria, reino y poder * Como búfalo * Soy nueva criatura * Bajo sus pies * Con voz de mando * Qué sería de mí * Esperar en ti * Cerca de ti * Tal como soy * Jesús es el Señor DESCARGAR CLICK AQUI Con manos vacías (2000) * Soy libre de aflicción * Libertad * Soy una saeta * Abba Padre * En él estoy seguro * No hay argumento * Me has atraído Jesús * Con manos vacías * Envíame a mí * Rebosa mi corazón * Mi Jesús, mi amado * Toda gloria y majestad DESCARGAR CLICK AQUI A sus pies (2002) * Este es el día * Cantad alegres * Mi vida te daré * El monte del Señor * Manda Señor * Pan de vida * A sus pies * Prefiero a Cristo * Este día especial * El jardín * No merecía tanto amor * Buscando refugio DESCARGAR CLICK AQUI Colección Alabanza (2003) * Cada mañana * Al que me ciñe * Soy nueva criatura * Libertad * Este es el día * Has aumentado * Como búfalo * Soy una saeta * Cantad alegres * Hombres de compromiso * Abba Padre * Manda Señor DESCARGAR CLICK AQUI Colección Adoración (2003) * Aleluya * Tal como soy * Este día especial * Mi Jesús, mi amado * Qué sería de mí * Sentado en su trono * Prefiero a Cristo * Con manos vacías * Esperar en ti * Cerca de ti * Sumérgeme * A sus pies * Envíame a mí DESCARGAR CLICK AQUI Te daré lo mejor (2004) * Alzad oh puertas * Te daré lo mejor * Tú nos creaste * No a nosotros * Quiero entender * Con brazo fuerte * Celebraré tu amor * Te vengo a bendecir * De tal manera * Abre los cielos * Un destello de tu gloria * Tú estás aquí * Tú has sido fiel * Al estar ante ti DESCARGAR CLICK AQUI Unplugged (2004) Álbum acústico. * Disco 1 o Pan de vida o Qué sería de mí o No hay argumento o Tal como soy o Cerca de ti o Enamórame (con Abel Zavala) o Este día especial o Cada mañana o Esperar en ti * Disco 2 o A sus pies o Con manos vacías o Ven, te necesito (con Lilly Goodman) o Buscando refugio o No merecía tanto amor o Tú has sido fiel (con su esposa, Pecos Romero) o Bienaventurado o Gloria, reino y poder DESCARGAR CLICK AQUI El aire de tu casa (2005) * El aire de tu casa * Mi universo * Espérame * Aquí estoy * No es como yo * Mi corazón te canta * Te veo * Mi herencia * Me dice que me ama * Es por tu gracia * De ti dependo * Pegao a ti DESCARGAR CLICK AQUI Ayer te vi... Fue más claro que la Luna (2007) * Ayer te vi... Fue más claro que la Luna * Sólo pienso en ti * Mi entorno * Razones pa' vivir (con Alex Campos) * Vuelve a llamar * Como la brisa * Se desbaratan mis sueños * Cuenta conmigo * Mi día * No hay paredes * Tienen tu color * Más que un concepto * Si hubiera estado allí DESCARGAR CLICK AQUI El brillo de mis ojos (2010) * El brillo de mis ojos * Sólo el eco * Jesús (con Marcos Vidal) * Quizá * Escalera con las nubes * Eres mi padre * Crece mas mi amor por ti * Algo más * Cerca de Jesús * Sobre tu regazo * Leche y miel * Tu bandera DESCARGAR CLICK AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pimpollo Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Bajando, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mislab Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 (edited) Si, gracias, mi mamá me lo pidió y ahora lo estoy bajando :P Saludos :D ------------------- Edit: cuando decias "no rapidshare, no megaupload" pense q subiarias en mediafire ps ;) Edited July 25, 2010 by mislab Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 muy agradecido muchas bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
chendo2007 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 aportazo.. se agradece el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_23 Posted January 11, 2011 Report Share Posted January 11, 2011 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMOHARD Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 gracias por el aporte bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 gracias bajando el disco 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicole_luna Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 Grax!! Y bendiciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts