hackerphipo Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Estimados: Les cuento. Tengo un Iphone 3G desbloqueado. le coloque un chip movistar. Mi problema es que encuentro que el dinero que recargo se gasta demasiado rapido. En mi casa tengo Wifi, y utilizo el iphone siempre con internet gracias al wifi. Desactivélas opciones de EDGE y red 3G, pero pese a eso, aun siento que me consume rapido el dinero. LLamé a la comnpañia, y me dijeron que la ultima recarga fue utilizada unicamente por navegacion wap.....??? ¿Que pasa?¿Como puedo solucionar este problema? Gracias de antemano, : Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocoframbuesa Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 emmm, no estoy seguro, pero no qe cuando tienes un iphone lo tienes que tener con el plan obligatorio de internet ilimitado y llamadas, etc...? no se... yo lo compre asi, y tengo un plan fijo con internet ilimitado y llamadas y me va de maravilla :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
iDEM Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Segun tu, con que estas desactivando el Edge? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuellinux Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Tienes que llamar a movistar, para que te descativen la tranferencia de datos. Te daran un codigo de solicitud, y luego te llega un mensaje que fue desactivada. Guarda el codigo. Si el telefono vuelve a gastar $$ por transferencia de datos, con el codigo puedes reclamar porque ya solicitaste desactivación de la transferencia de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts