Jump to content

Dudas Iphone comprandolo en ebay


Recommended Posts

Hola, me quiero comprar un iphone en ebay y tengo muchas dudas xd, son lo que son de compañia AT&T que es una compañia de telefonos alla (es como el entel aca):

 

1) Primero que nada tengo que desblokearlo para poder usar mi SIM de entel en el iphone o no? Me podrian explicar en que consiste? Tiene algunos Contra? Cuanto cuesta?

2) Se puede meter a internet desde el iphone desblokeado SIN usar el internet del telefono? osea me refiero conectandose a Wifi para no gastarse como mil millones de pesos en la cuenta de internet que se usa en la SIM

3) Eso de los mails del iphone usa internet de la SIM o del wifi? esto se relaciona un poco con la pregunta 2

 

Bueno eso seria muchas gracias!

 

EDIT: SERIA UN IPHONE 3G DE 8GB

Edited by Souck
Link to comment
Share on other sites

1- Tienes que desbloquearlo y liberarlo para usar tu compañia. No tiene ningun contra, cuesta alrederor de 10.000, pero en el foro hay manuales de como hacerlo.

2- Puedes usar internet de donde quieras y desactivar la que quieras.

3- Puedes acutalizar los mails usando la conexión que quieras.

 

Nota: Fijate que el firmware NO sea el 3.1.3. De lo contrario tendras problemas con el desbloqueo (Jailbreak) y liberación.

Link to comment
Share on other sites

1.- Puede que tu iPhone venga con firm 3.1.3 por lo tanto no lo podrías liberar. Por lo tanto, es imposible saberlo antes de tenerlo.

 

2.- Los iPhones, iPod, iPads y casi todos los productos Apple tienen conexión wifi.

 

3.- La misma respuesta de la 2.

Link to comment
Share on other sites

8 gb amigo, creeme yo tengo uno de 8 y no se te ace nada mejor comprate una de 32 gb o 64gb pero 8 gb se te va a llenar en un rato entre la musica videos y aplicaciones te vai a la mierda xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...