xiphoz Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Buenas! haber les cuento un poco la historia para q no piensen q soi un flaite de mierda q asaltó a alguien, el otro dia iba en colectivo y se me cae el ipod del bolsillo, me bajo, empiezo a caminar, me toco los bolsillos y qedo pa la kga D: Se me habia caido el iPod, trate de silvar i todo pero fue en vano u__u .. me quede un rato esperando y llego el colectivero a devolverme el ipod, super honesto la kgo, y entre tanta conversacion me dijo q una vez se encontro un iPhone y no prendia, dijo q no tenia como cargarlo y no sabia de estas cosas, fuimos a mi ksa y conecte el cargador del ipod al iphone pero nada. Trate de sincronizar con iTunes y nada. Cambie el chip y nada! Me lo dejó un par de dias para ver si lo podia arreglar y puta yo quiero ese iphone, es un 3gs de 16gb. La pregunta ahora es se puede volver a usar ese iphone? tengo claro q lo bloquearon pero hay alguna forma de desbloquearlo? de cambiarlo de compañia o algo? Soy noob en este sentido! Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Tienes que restaurarlo y una vez restaurado, no actualizarlo por itunes nunca, hay tutoriales para eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 Pero para restaurarlo q necesito? La pantalla no prende no puedo usarlo, esta como muerto! q necesito? =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuellinux Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Averigua sobre modo DFU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Conéctalo a la corriente y deja que cargue, se va a demorar, pero sin carga no puedes hacer nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts