Nekhbet Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Funciona el gameguard? yo juego en el server oficial asi que necesito gameguard por obligación y es lo unico que me mantiene ligado a windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 (edited) yo tengo una consulta...Hace tiempo tenía ubuntu en mi pc e hice funcionar L2 con wine... la cosa es que me funcionaba excelente, gráfica, música... todo ok.El gran problema es que yo ocupo mil skill y cambio muchas barras con los Alt+4 y cosas así, ese fué mi unico problema ya que nunca pude cambiar las barras con este comando y se me abrían puras cosas en ubuntu las cuales nunca pude desactivar y tampoco nunca pude hacer que funcionaran bien... Dato: Cuando apretaba un Alt+algo no me lo tomaba como si lo hiciera en el juego, lo tomaba como si lo hiciera en el escritorio y por ende se me abrian buscadores etc "nunca los pude desactivar", y al cambiar la configuracion en L2 para que no sea el boton Alt+x y este sea otro... al cerrar L2 se me resetiaba la configuración. Tu logras cambiar las barras con los comando Alt+Fx? Espero su respuesta y gracias ^^ Edited September 1, 2011 by FeRkOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Funciona para H5?. Y me quedó una duda , la instalacion del juego es "normal" mediante wine?, o se copia la carpeta completa a la distro? y sobre esas Dll's, son las del system del juego ? o son aparte para que corra el juego bajo Linux? De todas maneras gracias por el tutorial :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 voy a probar el lineage oficial como salió free hace poco....:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huevin Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 (edited) Seeh finally !! Lineage 2 Gratis y de calidad!!Correrá en un note con Sempron v120, Ati Radeon hd4250,3Gb de ram?? Edited December 11, 2011 by Huevin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 (edited) La instalación era normal. Como ahora es free, cuando tenga tiempo intentaré ver que onda, que tal es la instalación de este en Linux, y si es posible se los comunico --- Al menos aqui dice que en playonlinux se puede jugar, de ser asi seria muy facil http://www.playonlinux.com/es/topic-2926-Lineage2.html Edited April 12, 2012 by nkdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts