Snake541 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 (edited) Es un solo instalar, q se encarga de instalar todo, el warcraft 3 + el frozen throne, despues aparte les dejo el mapa del dota. Warcraft 3: The Frozen Throne Warcraft III: The Frozen Throne es un videojuego creado por la compañía Blizzard Entertainment y es la expansión de Warcraft III: Reign of Chaos. Esta expansión agrega dos unidades a cada raza, una aérea y otra terrestre. Requerimientos: Windows 98/ME/2000/XP 400 MHz Pentium II o equivalente (600 MHz recomendado) 128 MB RAM (256 recomendado) 8 MB 3D video (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalente o mejor) compatible con DirectX 8.1(32 MB recomendado) 700 MB de espacio en disco aproximadamente (para cada juego) Links: Megaupload Megaupload Megaupload Megaupload Megaupload Megaupload Megaupload Bonus Mapa dotA All Star con inteligencia artificial Megaupload Cualquier cosa consulten y por favor agarezcan la subida ya que me costo mucho ! ;) Edited June 13, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipit0 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Gracias! lo estaba buscando... pero el norton me bloqueo un virus, lo que decia "bnet.exe" o algo asi, un infostealer me decia. No estaras subiendo porquerias o si? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake541 Posted June 14, 2010 Author Report Share Posted June 14, 2010 Anda lo mas bien te lo aseguro si queres te muestro imagenes jugando, yo tengo el avast y no me detecto nada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=|NeMeSiS|= Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 voy por los mapas gancho (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel_Uriel Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Vale compadrito, descargando! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
siliconablue Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 hola! tengo un par de preguntas: 1.- ¿Esta el juego y la expansion completos (con musica y videos) ? 2.- ¿Esta en español? 3.- En que formato viene el juego? (si son 2 cds como los originales o un dvd con algun ejecutable para facilitar la instalacion de los 2 cds + parches) 4.- Esta version se puede jugar en internet? Espero alguna respuesta tuya y de antemano te agradezco tu subida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebkn Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 bajando...se agradece...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hack´s_24 Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 descargando gracias compipa. :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfox Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 tambien me tiro virus, el nod salto a lo loco :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2222 Posted January 10, 2011 Report Share Posted January 10, 2011 ME dejaste planchao en virus wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts