guaxulero Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Wenas gente!!! Traigo mi primer aporte al subforo de Hip-Hop, con un disco, mas bien un EP, del MC Origenbeats. OB es un MC nacido en Francia, donde vivió por 15 años, radicando su carrera musical, principalmente en Chile. Combinando las líricas en español y francés, Origenbeats busca hacer música que entretenga y a la vez entregue un mensaje de verdad y paz basándose en los distintos sucesos que han pasado en su vida. En su primer trabajo en solitario, OB prometió golpear fuerte en los oídos de la gente, con invitados del ámbito nacional (Seo2, Jimmy Fernandez, Wjotapanguilef, Satrumentalz y Oskr T), asi como internacionales (Hexsagon y H2O). E.P. (2008) - Autor: Origenbeats - Album: E.P. - Año: 2008 - Peso: 25,23 MB - Calidad: 128 kbps - Password: www.chilecomparte.cl/Shalom - Tracklist: 01. Get By (Feat Hexsagon) 02. Aútenticos (Feat Seo2 y Dj Boogiemike) 03. Reminisce Pa Mi Gente (Feat H2O y Dj Boogiemike) 04. Fonce 05. Espera El Turno (Feat Jimmy Fernandez y Dj Boogiemike) 06. Beatfanatik (Feat Satrumentalz y Dj Boogiemike) 07. Du Respect Dans Les Ghetto (Feat Wjotapanguilef) 08. Es Solo Trabajo (Feat Oskr-T) - Link De Descarga: E.P. Agradezcan si les gustó ;) Bless.- Edited October 11, 2010 by guaxulero Link to comment Share on other sites More sharing options...
[HG]Tallarin Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathiu Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 we..naa!!..buen mc este chikillo, agradecimientos te doy bro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnderGround2008 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Bajando .... Cuando lo eschuche doy mi opinion , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts