tankros Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 de ninguna forma , tampoco hay emuladores de gamecube :\ Teniendo la placa nueva , solo queda jugar juegos de gc originales , no se puede de ninguna otro forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
publo1 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 muy buen aporte ... se agradece Dejo mi DD externo: imation de 320gb, funka perfect con la wii negra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosss_ Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 ctm! mas claro q el agua!! ... awante cabros!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterx88 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 gracias me resulto al fin el desbloqueo y la particion del disco para jugar otra cosa el partition magic 8 no me funciono para particionas salia disco malo o algo haci , bueno al final lo particione con el partition master home edition con ese no tube problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldanieloxx Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Tengo un HDD externo SimpleDrive 3.5" de 500 Gb y funciona perfect, le dejé una partición de 100 Gb para el Wii (WBFS) y el resto como NTFS para el PC. Le dejo una foto para que lo vean :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_logger Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 como van puestos los juegos dentro del disco externo? tiene que ser en WBFS o tambien se puede en ISO? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaid Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 como van puestos los juegos dentro del disco externo? tiene que ser en WBFS o tambien se puede en ISO? saludos Solo WBFS. Relee el tutorial. Saludos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
culebron01 Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 tengo un problema con mi disco tengo un verbatim clon de 500gb, lo q pasa esque cuando le meto muchos juegos se me pegan o no cargan o sino los videos de los juegos se me ven como el ojete. si alguien sabe porq sucede esto por favor responderme por pm o en este mismo post gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxstyles Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 hola kaid. tengo un problema, :/ lo k pasa eske tenia un hd samsung de 320 en formato WBFS con varios juegos cargados y probados sin ningun problema hasta que apage la consola y al otro dia la encendi con el hd y me pedia darle formato otra vez al disco duro, siendo k ya staba en WBFS funkando al 100xciento anteriormente :( si lo intendo abrir desde el programa wbfs manager 3.0 me dice "" esta abierto ,o que se esta usando ,o que no esta en formato wbfs :/. no c que puedo hacer para recuperar la unidad wbfs con todos los juegos que ya tenia cargados :( ojala me puedas ayudar con este gran problema gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 consulta tengo que usar alguno de esos usbloader que dicen ahi??? por que tengo el neoalgo xD (no me acuerod el nombre) y ese canal me deja cargar juegos desde usd, dvd y sd o tengo que instalar alguno de los ya nombrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts