SoadFelix Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Le voy a avisar a Kaid que actualice el post, hay como 3 fotos que no pone aun de usuarios. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliwood Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Bueno tu tutorial...aporto con otro disco duro que funciona seguro, tengo un iomega de 500gb es arto pero todo se arregla con particion XD...no me ha dado ningun problema grave, solo que mientras no se les caiga por causa de un terremoto de donde lo tienen :tonto: y queden ciertos sectores dañados que haga que se pegen las isos al jugarlas..nada que la ciber magia y un poco de google no arregle...pero funciona de maravilla =D eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Agrego mi Disco Duro un Cirago 250gb 2.5 algo asi cuando vi la marca dije :S dudoso pero funka de maravilla :D me funcionan todo los Games los ultimos que tienen ataos los doble Capa etc.. buen tuto igual :P salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerebro-Lua Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 ami me funcionan los doble capa por ejemplo el Metroid M con el ios 249 creo que se escrive asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 muy wena la guia compa :banana: justo q me voi a comprar una wii... me va aservir harto :B :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 primero me funcionaba ahora cargo el juego desde disco duro externo y sale please wait y se queda pegado si alguien me puede ayudar ,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 Yo lo Pobre con un Disco Marca Duracell de 500 GB y funciona Perfectamente le deje una particion de 2 GB para blas caratulas de Wii y lo demas para juego y funka de lujo........ Que tal ese HDD?. te mande un MP con preguntas amigo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 hola cabros ... soy ultra novata con la wii.... tengo una wii nuevita k venia kon firm 4.2u ....la desblokie segun un tuto k lei en scenebeta...instale el homebrew channel y con eso intanle el sciifii y el usb loader gx .....tooo bien hata k intente jugar puse el disco duro k tengo (HP personal media drive de 160gb k se enchufa a la corriente) y el usb loader m mando a la xuxa salio una pantalla negra y decia algo de "dump" y blablabla mil cosas. se sale al menu del usb loader o al de la wiii k pasara sera pok esta el disco en ntsf pok el emulador dice k lo soporta ???? esperando una ayudita grax... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 me sirve este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-302536...ok-pc-y-mac-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) hola cabros ... soy ultra novata con la wii.... tengo una wii nuevita k venia kon firm 4.2u ....la desblokie segun un tuto k lei en scenebeta...instale el homebrew channel y con eso intanle el sciifii y el usb loader gx .....tooo bien hata k intente jugar puse el disco duro k tengo (HP personal media drive de 160gb k se enchufa a la corriente) y el usb loader m mando a la xuxa salio una pantalla negra y decia algo de "dump" y blablabla mil cosas. se sale al menu del usb loader o al de la wiii k pasara sera pok esta el disco en ntsf pok el emulador dice k lo soporta ???? esperando una ayudita grax... pues el disco duro no debe tener formato ntfs para meterle juegos. debes eliminar esa particion y dejar el disco duro sin formato (RAW) , despues con el wbfs manager darle formato y hechar los juegos a esa particion usando siempre ese mismo programa .(asi lo hago yo porlomenos). Cuando conectes el disco duro al pc te va a decir que no tiene formato y q si quieres darle uno , tu SIEMPRE debes poner que no y no pescar ese aviso ya que es un formato especial de wii que lo detecta el wbfs manager y que windows lo detecta como "sin formato" me sirve este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-302536...ok-pc-y-mac-_JM yo no me arriesgaria con ese , he leido de algunos que no les funciona. Tambien he sabido que los discos de 1 tera no son muy confiables para ponerlos en la wii ... son pocos , pero la mayoria no se sabe si son compatibles o no. Mejor irse a la segura con uno de 500 hacia abajo Edited October 4, 2010 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts