dulce886 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Te dejas seducir por mi… no abras tus ojos… yo tampoco abro los míos Te dejas recorrer… Y te conviertes en realidad… llegas ocupando espacios y entrando como una bella melodía que hoy tiene música Confidencias…. Muchas Hablamos, por momentos largos silencios mirándonos, luego juegos, sensuales roces y tibias caricias mientras me susurras al oído. Nos desnudamos mutuamente… frente a frente, compartimos lo que no se comparte con cualquiera Y sabes que todo es química y física…. Y….. Que te estoy empezando a sentir Y la noche llega y el tiempo ha parado nuestros relojes No nos importa lo que pasa afuera, no importa que pase el tiempo, porque el tiempo se detiene cuando estoy contigo. Y no existe nada más que tú, detener ese instante para que estés… Aunque no lo creas.. con los ojos cerrados soy capaz de explorar cada rincón de tu alma.. y de tu cuerpo… Y me pregunto y me respondo y así me lo llevo… te pienso, te sueño y te extraño…. Y todo es silencio. QUE LES PARECE??????? Mi blog es www.fragmentointimo.blogspot.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
<--zesar--> Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Simple, directo y sexy ajaja... no es facil escribir poemas x asi decirlo "eroticos" y trasmitir bien esas sensaciones asi que good for you! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Me gusta. Ojalá me dedicaran algo así alguna vez. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulce886 Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cad3nas Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 bueno muy bueno jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uoho Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 muy trillado :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Demasiado explícito a mi parecer, hasta llega a parecer carta de amor. Yo que tú jugaría mas con lo implicito, de poder sacar miles de conclusiones desde un par de palabras y hacer que el poema se adapte mas a cada uno que expresar ideas tan personales, yo creo que así tendría mas llegada (da la sensación de que describes una situación tuya, está bien, pero no tiene esa llegada al lector, ojala me comprendas la idea). Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Demasiado explícito a mi parecer, hasta llega a parecer carta de amor. Yo que tú jugaría mas con lo implicito, de poder sacar miles de conclusiones desde un par de palabras y hacer que el poema se adapte mas a cada uno que expresar ideas tan personales, yo creo que así tendría mas llegada (da la sensación de que describes una situación tuya, está bien, pero no tiene esa llegada al lector, ojala me comprendas la idea). pienso lo mismo, como decia un poeta amigo mio, que lo obvio no sea tan obvio... esta bien, pero me gustaria que no fuera tan trabajado, me gusta y sigue asi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 está entretenido pero no se no me convence mucho como poema metrica rimas que se sho falta algo por otra parte los comentarios de arriba como que tienen razon aunque por lo demás es bastante atractivo tu trabajo si no es mucha patudes revisare tu blog :D hasta luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts