hectorzero Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Jason "Mayhem" Miller es un verdadero payaso, no le ha ganado a nadie por algo esta en MTV ups.... al menos a mí, lo que sigue me parece una victoria: no sé si mi concepto de ganar tal vez esté ekivocado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cain360 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 (edited) Nop solo tu concepto de rival... los combates contra rivales de peso los ha perdido TODOS contra GSP, Souza y contra Nick Diaz ni siquiera se apareció mas no tiene solo paquetes y los paquetes con los que pelea en su patético programa Edited August 19, 2011 by cain360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 a mi el programa de Miller me parece genial, independiente de si se considera que los peleadores sean buenos o malos, ya que el punto del programa no es lucir a los peleadores... pero weno, este topic es para mostrar videos, y me pillé esta cosilla de la que no tenía ni idea que hubiera ocurrido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasthope Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 muy bueno videos grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 aportando con unos poquitos rompimientos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 (edited) Muay thai nacional,pero el vegeta para mi tuvo un mal dia es mejor peleador Edited November 28, 2011 by ChooseLife Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 weno el video anterior. Uno de Pancho Filho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 Marck hominick,ayer anuncio su retiro del mma Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 me pareció simpático este videito http://www.youtube.com/watch?v=G1ARW3LRPCY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts