kanozul Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 (edited) La parte 15 NO Funka ...archivo al parecer esta vacio.... :( http://www.megaupload.com/?d=PZVZA8IW No conecta comprobado y revisado HELP :paco: Edited August 19, 2010 by kanozul Link to comment Share on other sites More sharing options...
humptyap Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 La parte 15 NO Funka ...falta el archivo.... El archivo y el link funciona normalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
MadMax2010 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 :unsure: Es verdad el archivo 15 esta malo :nopuedeser: link no conecta Esta pelicula es muy Buena :paco: Ayuda Master¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 hay animes malos weon, hay weas ke salvan, hay algunos que te enganchan pero = son malos, hay unos que son mejorcitos, hay weas wenas,otras ke son espectaculares, otras obras de arte Y LUEGO ESTA EVANGELION , NO HAY PALABRAS PARA DESCIBIR EL MEJOR ANIME CREADO EN LA HISTORIA, SIMPLEMENTE EVANGELION, gracias y estoy con ansias esperando la tercera entrega ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioalvarez Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 te pasaste... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanozul Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 (edited) :paco: Solucionado por fin la baje...Thankssssssss :banana: :bravo: Edited August 25, 2010 by kanozul Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spock Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Aviso d ultima hora ..antes de q comienzen a bajar prueben si les funka link parte 15 ò se van ha quedar tirados como me paso a mi despues de bajar todos los archivos me falto este ..eso SALU2 http://www.megaupload.com/?d=PZVZA8IW Confirmo que baje y quemé la iso sin problemas ......... a veces en MU tiene problemas pasajeros con algunos links Salu2 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 pedazo de pelicula, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandaemonium Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 excelent aporte men... la verdad es que esta es una de las mejores series .... pero estaba bajando y creo que hay problemas con el link 14 http://www.megaupload.com/?d=P6M7S2OE ¿podrias ver que onda? he estado intentandolo por varios dias y nada bkn el aporte y ojala puedas ver que onda con el link... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts