electrocityscape Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 Yo no cacho ninguna para hacer downgrade, dejale ese no mas, si ya saldra el jailbreak para esta versión. Que bueno que te haya resultado. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 lo voy a aprobar pero sin jailbreak paa q ande de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 19, 2010 Author Report Share Posted June 19, 2010 Anda de lujo, es piola, pero creo que el 3g no aguantará el firm 4.0 como corresponde. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Yo lo uso con la compañía de origen, por lo que no me debería interesar el "baseband" ? Hay algún Jailbreak probado para aplicar al iOS4 ? Saludos y buen tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Yo lo uso con la compañía de origen, por lo que no me debería interesar el "baseband" ? Hay algún Jailbreak probado para aplicar al iOS4 ? Saludos y buen tuto yo lo tengo co el jailbreak anda de lujo y lo tengo con multarea OJO no le instaalaoo nadan en el cydia Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 Yo lo uso con la compañía de origen, por lo que no me debería interesar el "baseband" ? Hay algún Jailbreak probado para aplicar al iOS4 ? Saludos y buen tuto Sí, ya lo postearon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts