alexiscaru Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 me da error al tratar de conectarme al live...me sale error de dns. tengo internet movistar,alguien sabe que hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 los ke lo descargaron de Live... Lo hicieron con el juego Original? o el no original en Wave 3? Urgente por fa! Cuentenme!!!! Pa vengarme de la Derrote frente a los Brasileños!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 los ke lo descargaron de Live... Lo hicieron con el juego Original? o el no original en Wave 3? Urgente por fa! Cuentenme!!!! Pa vengarme de la Derrote frente a los Brasileños!!!! Yo la baje con el no original wave 3. y ya me vengue de los brasiñeños :ROLF: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 los ke lo descargaron de Live... Lo hicieron con el juego Original? o el no original en Wave 3? Urgente por fa! Cuentenme!!!! Pa vengarme de la Derrote frente a los Brasileños!!!! Yo la baje con el no original wave 3. y ya me vengue de los brasiñeños :ROLF: salu2 y lo bajaste con cuenta silver? yo me meti anoche y no habia ningun contenido para bajar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel86 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 para las plantillas pide tener gold? xk tengo silver y me baje las vallas, balones, y equipaciones y 0 drama pero a la hora de ir " actualizar ultimas escuadras" me dice que por limitaciones del live no puedo bajarla :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 las escuadras las teni que bajar con GOLD... y yo actualize en juego en wave 2... tb se puede por siaca saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer_ox Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 en esta misma parte del foro alguien subio las planillas!! yo lo hice y me funciono! ahora tengo el juego a full, con ekipaciones, balones y toda la leserita!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbzondfx Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 tengo un problema llevo ya varios dias tratando de descargar las camisetas y me dice que no hay nada disponible... alguien me puede ayudar o decir que pasos a seguir?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_aquiles Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 eso del bloqueo de la consola en que consiste? en que caga mi consola? o no puedo jugar ningun juego mas? o solo me bloquean para no poder jugar on line ni descargar cosas? es mi duda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raga17 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 puta ! todavia no salen las poleras pa ponerlas por pendrive :/ ??????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts