Jump to content

DLC Kit De Chile para FIFA World Cup 2010

Recommended Posts

• Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:banana: :banana: callampas de EA sport suaso es pelao pero ahora les ta saliendo pelo..... si el juego de la world cup algun dia lo hiciera konami no pasarian esta cosa de camisetas falsas ni jugadores sin sus verdaderas caracteristicas ................................... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

LOS ARCHIVOS DLC ke descarge http://rapidshare.com/files/397679796/DLC_...ts_XBOX_360.rar

intente varias veces en tratar de editar algo con '' Xbox Save Editor'' pero.todas las casillas salian de color plomo y no se podia hacer nada para editarlos ..

entonces abri el archivo 8F6F6D4D4F3D28A5A5889C4046B914BB8898A8AF45 con el

'' Xbox 360 Hash Block Calculator '' y despues hice click a Tools> Calculate Hachs Blocks

el archivo 8F6F6D4D4F3D28A5A5889C4046B914BB8898A8AF45 lo volvi a cargar en el

'' Xbox Save Editor'' y ahy si se pude editar como se hace en tutorial.

pero el problema ke tengo: es ke en la parte ke dice

Publisher: Title ID: 00 00 00 00

keda este numero

Publisher: Title ID: 45 41 08 E4

y no keda Title ID: 00 00 00 00 como en el parche de las plantillas.

PD : eso fue lo ke intente hacer. ojala sirva de algo para los ke son mas kapos me cargo en la xbox sin problemas .pero no me salen las camisetas

LOS ARCHIVOS DLC ke descarge http://rapidshare.com/files/397679796/DLC_...ts_XBOX_360.rar

intente varias veces en tratar de editar algo con '' Xbox Save Editor'' pero.todas las casillas salian de color plomo y no se podia hacer nada para editarlos ..

entonces abri el archivo 8F6F6D4D4F3D28A5A5889C4046B914BB8898A8AF45 con el

'' Xbox 360 Hash Block Calculator '' y despues hice click a Tools> Calculate Hachs Blocks

el archivo 8F6F6D4D4F3D28A5A5889C4046B914BB8898A8AF45 lo volvi a cargar en el

'' Xbox Save Editor'' y ahy si se pude editar como se hace en tutorial.

pero el problema ke tengo: es ke en la parte ke dice

Publisher: Title ID: 00 00 00 00

keda este numero

Publisher: Title ID: 45 41 08 E4

y no keda Title ID: 00 00 00 00 como en el parche de las plantillas.

PD : eso fue lo ke intente hacer. ojala sirva de algo para los ke son mas kapos me cargo en la xbox sin problemas .pero no me salen las camisetas

hice el mismo procedimiento y no vi cambio alguno yo creo q los q lo tienen debrian mandar la carpeta completa del fifa para ver si nos funciona

nunca me e conectado al live la tengo desblokeada no me van a banear

Lo mas probable es que si

pero he sabdo de usuarios que estan casi un mes conectados a live y no los banean

si te conectas por un rato hay pocas probabilidades

,y lo otro para descargar el dlc tengo que tener una cuenta o algo asi o se hace directo sin atados???

gracias

Tienes que tener una cuenta Live Gold pero si dices que no has conectado nunca tu cosola hay un manual en el eforo para hacwerce un gold gratis ya que te regaladan 2 como max de un mes

saldusosss ;)

:teletubies:

Edited by el.polaco.gb.08

yo me aburri de esperar la solución de que se pueda meter por usb, así que me arriesgue y me conecte con el juego al live y pude bajar la actualización sin problemas. yo cacho que fue suerte el que no me banearan, pero me daba lo mismo si me banean la consola ya que no tiene garantía y esta media malita

Cabros

yo tengo cuenta silver, y correo chileno y metí las escuasdras via pendrive, siguiendo los manuales que habían en post anteriores y ningun problema. para las camisetas, me arriesgue y me meti a live, las primeras veces me decia que no habian actualizaciones en la tienda, intente varias veces, apague la consola, desactive el live, lo active, apague la consola, asi, estilo pc, hasta que, de repente la apgue como 5 min. la prendí, active el live, me meti al juego y estaban todas las actualizaciones!!

y es verdad, el juego cambia caleta con chile asi, y los jugadores se parecen más, no tanto, pero por lo menos, es más. si la hacen corta en el live, es probable que no los baneen.

suerte y exito a todos!

pd: nunca posteo, pero ahroa era necesario hacerlo

ya esta disponible para descarga directa desde el juego yo me meti el dia sabado y ya se podia bajar.. tngo cuenta silver y correo chileno.... ni un problema, debe haber sido alguna was de las regiones, pero pa sudamerica tamos listoco xd :bravo: :bravo: :bravo: :tula: :banana: