Jump to content

DLC Kit De Chile para FIFA World Cup 2010

Recommended Posts

• Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pude actualizar las plantillas, ahora tengo a Marin como terce arquero, en Inglaterra no esta Ferdinand ni Beckham, etc.

Tambien pude pasar al disco duro de la xbox el kit de camisteas y las vallas publicitarias, me las reconoce como contenido de bazar, pero al jugar Chile aparece con la misma camiseta chanta.

No caxo como hacer ke funcione, pero almenos ya estan en el disco y las reconoce como contenido, no se ke faltara.

Edited by d_grunge

Pude actualizar las plantillas, ahora tengo a Marin como terce arquero, en Inglaterra no esta Ferdinand ni Beckham, etc.

Tambien pude pasar al disco duro de la xbox el kit de camisteas y las vallas publicitarias, me las reconoce como contenido de bazar, pero al jugar Chile aparece con la misma camiseta chanta.

No caxo como hacer ke funcione, pero almenos ya estan en el disco y las reconoce como contenido, no se ke faltara.

somos 2

Yo tambien he logrado meter el contenido en el disco duro, lo que hace falta al igual que la actualizacion de la plantilla es firmar los contenidos del bazar con la ID de cada consola, creo que estan encriptados, solo falta saber como podemos ingresar la Id y estamos, alguien sabe? VAMOS LOS BANEADOS QUE SE PUEDE....jejejjeje