Mö†örBlas† Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 (edited) Pero Esto es para actualizarlo por internet? yo tengo baneada mi consola, nadie tiene la actualizacion offline? Edited June 16, 2010 by Mö†örBlas† Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValentinTrujillo Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Pero Esto es para actualizarlo por internet? yo tengo baneada mi consola, nadie tiene la actualizacion offline? Lo mismo espero, ojala alguien cache como hacerlo y lo postee Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 por fin tengo la camiseta! =D yo puedo subir la actualizacion pero tirenme un tutorial pa cachar como saco la actualizacion pal pendrive... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddyaj Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 puta yo igual me tuve q registrar en xbox live pa descargar todo y ni un drama, me conecté, descargué y jugué con Chile actualizado :D Puta q cambia la weaita al ver a Chile con su camiseta y con los jugadores más parecidos jojojo, chupete pelao, valdivia con el pelo largo, bravo mas parecido etc etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) por fin tengo la camiseta! =D yo puedo subir la actualizacion pero tirenme un tutorial pa cachar como saco la actualizacion pal pendrive... saludos LA PUSISTE POR PEN O LA BAJASTE? PUDE INSTALAR LOS PUROS CARTELES ACTUALIZADOS POR PEN PERO LAS CAMISETAS ES IMPOSIBLE, CUANDO VEO EL DISCO DURO ME DICE QUE ES ARCHIVO DE BAZAR Y ESTÁ AHI, PERO AL PONER EL JUEGO NO ME LAS RECONOCE (LAS CAMISETAS) SALUDOS Edited June 17, 2010 by Mö†örBlas† Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValentinTrujillo Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 por fin tengo la camiseta! =D yo puedo subir la actualizacion pero tirenme un tutorial pa cachar como saco la actualizacion pal pendrive... saludos LA PUSISTE POR PEN O LA BAJASTE? PUDE INSTALAR LOS PUROS CARTELES ACTUALIZADOS POR PEN PERO LAS CAMISETAS ES IMPOSIBLE, CUANDO VEO EL DISCO DURO ME DICE QUE ES ARCHIVO DE BAZAR Y ESTÁ AHI, PERO AL PONER EL JUEGO NO ME LAS RECONOCE (LAS CAMISETAS) SALUDOS Una pregunta, cuando actualizas las plantillas ahi mismo viene la actualizacion de las vallas o es aparte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 la baje de xbox live... con cuenta silver y la consola desbloqueada... la actualizacion de las vallas es aparte... te bajai el pack de las camisetas y aparte esta el de las vallas fuegos artificiales y weas asi... si no pueden meterse a xbox live busquen un tutorial pa poder sacar las actualizaciones a pendrive y yo se las subo.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 wena por fin nosotros, los silver, lo vamos a descargar !!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades22kaka Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Agradecido Habia intentado de otras formas actualizar a chile y no pude thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValentinTrujillo Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 quien se paletea con la actualizacion de las vallas publicitaria porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts