Jump to content

DLC Kit De Chile para FIFA World Cup 2010

Recommended Posts

• Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta yo igual me tuve q registrar en xbox live pa descargar todo y ni un drama, me conecté, descargué y jugué con Chile actualizado :D

Puta q cambia la weaita al ver a Chile con su camiseta y con los jugadores más parecidos jojojo, chupete pelao, valdivia con el pelo largo, bravo mas parecido etc etc.

por fin tengo la camiseta! =D

yo puedo subir la actualizacion pero tirenme un tutorial pa cachar como saco la actualizacion pal pendrive... saludos

LA PUSISTE POR PEN O LA BAJASTE?

PUDE INSTALAR LOS PUROS CARTELES ACTUALIZADOS POR PEN PERO LAS CAMISETAS ES IMPOSIBLE, CUANDO VEO EL DISCO DURO ME DICE QUE ES ARCHIVO DE BAZAR Y ESTÁ AHI, PERO AL PONER EL JUEGO NO ME LAS RECONOCE (LAS CAMISETAS)

SALUDOS

Edited by Mö†örBlas†

por fin tengo la camiseta! =D

yo puedo subir la actualizacion pero tirenme un tutorial pa cachar como saco la actualizacion pal pendrive... saludos

LA PUSISTE POR PEN O LA BAJASTE?

PUDE INSTALAR LOS PUROS CARTELES ACTUALIZADOS POR PEN PERO LAS CAMISETAS ES IMPOSIBLE, CUANDO VEO EL DISCO DURO ME DICE QUE ES ARCHIVO DE BAZAR Y ESTÁ AHI, PERO AL PONER EL JUEGO NO ME LAS RECONOCE (LAS CAMISETAS)

SALUDOS

Una pregunta, cuando actualizas las plantillas ahi mismo viene la actualizacion de las vallas o es aparte?

la baje de xbox live... con cuenta silver y la consola desbloqueada...

la actualizacion de las vallas es aparte... te bajai el pack de las camisetas y aparte esta el de las vallas fuegos artificiales y weas asi...

si no pueden meterse a xbox live busquen un tutorial pa poder sacar las actualizaciones a pendrive y yo se las subo....

saludos!