Jump to content

DLC Kit De Chile para FIFA World Cup 2010

Recommended Posts

yo he podido instalar las vallas y las plantillas (si quieren subo cuando llegue a las casa el de las plantillas) pero los kits no podido ponerlos la consola me los reconoce los puse en la carpeta 000000000000 pero no funcionan cuando entro al juego y me voy a la tienda dice que esta inactivo siendo que el de las vallas esta con un victo bueno.....

que el compadre donoso o megazodiaco nos digan como estan instaladas en sus consolas en que carpeta estan...

Por eso dije en un post anterior, si se pueden pasar al disco duro de la consola y con el codigo del juego que en este rato no recuerdo y no tengo como verlo ya que estoy en la mina, pero cuando llegue a la ciudad lo busco si es que nadie se adelanta.

Yo pase las camisetas y la publicidad y cuando reviso el disco duro desde la consola (memoria) me salen disponibles con el logo rojo del juego, lo malo es que cuando entro al juego no hay como. Quizás sea por que estoy baneado y no puedo entrar a la tienda.

• Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he podido instalar las vallas y las plantillas (si quieren subo cuando llegue a las casa el de las plantillas) pero los kits no podido ponerlos la consola me los reconoce los puse en la carpeta 000000000000 pero no funcionan cuando entro al juego y me voy a la tienda dice que esta inactivo siendo que el de las vallas esta con un victo bueno.....

que el compadre donoso o megazodiaco nos digan como estan instaladas en sus consolas en que carpeta estan...

Por eso dije en un post anterior, si se pueden pasar al disco duro de la consola y con el codigo del juego que en este rato no recuerdo y no tengo como verlo ya que estoy en la mina, pero cuando llegue a la ciudad lo busco si es que nadie se adelanta.

Yo pase las camisetas y la publicidad y cuando reviso el disco duro desde la consola (memoria) me salen disponibles con el logo rojo del juego, lo malo es que cuando entro al juego no hay como. Quizás sea por que estoy baneado y no puedo entrar a la tienda.

con el codigo te referi al ID del juego? pk si es eso el ID del fifa del mundial es

49D5A944

con el codigo te referi al ID del juego? pk si es eso el ID del fifa del mundial es

49D5A944

Si el mismo, pero la verdad no recuerdo si es ese, me suena más este: 454108E4 <--- LO SIENTO, ME EQUIVOQUE, CREO ESE ES DEL FIFA 10

Edited by macphisto77

Yo pude actualizar las plantillas solamente, lo de la equipación y todo lo demás es una wea aparte.

Si quieren les dejo un tutorial fácilito para actualizar las plantillas pero ojo no es la actualización de las equipaciones sino la que actualiza las nóminas de los 32 equipos mundialistas con los 23 nominados oficiales y con la formación de los equipos corregidas.

Me dejas la guia d elas plantillas porfa? Total, algo es algo

Squads es escuadras en ingles esa es la razón por la q no debe funcionar yo creo q ahi q poner el nombre especifico de la actualización de las camisetas para q funcione ya q a la mayoría les funciona el de las formaciones pero el de las camisetas aun creo q a nadie q no sea por live

:(