homeringo Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Para los que esten interesados en instalar las plantillas actualizadas del 11 de Junio con los 23 nominados de las 32 selecciones vía pendrive totalmente offline yo sé como hacerlo ya po compita... rajese con el merengue jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaterClose Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Yapoh chikillos!!! estoy con la vena del porte de un Pvc todos los dias de este findesemana gratis!! me meto care raja a live a buscar mis camisetas para dejar a mi chupete suazo como corresponde, actualize las pelotas qlias, pero kiero mis camisetas, tengo la 360 desblokiada pero me keda un mes de live jejjejeje ojala me puedan ayudar, me servira hacerme otra cuenta gringa para que me den mi preciadas camisetitas , lo ke puedan hacerlo atraves de usb rajense po chikillos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4g3xp Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Para los que esten interesados en instalar las plantillas actualizadas del 11 de Junio con los 23 nominados de las 32 selecciones vía pendrive totalmente offline yo sé como hacerlo y de que nos sirve que digas eso? pone la info mejor po xDDDDD si lo que falta son las carpetas nomas, pk el loco q los subió se comió las carpetas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkamelot Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 rajense con el nombre de las carpetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! por favor :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Para los que esten interesados en instalar las plantillas actualizadas del 11 de Junio con los 23 nominados de las 32 selecciones vía pendrive totalmente offline yo sé como hacerlo viejo porfa rajate con las carpetas y la actualizacion po! el ID del juego creo que es... "49d5a944" espero se rajen luego que tb estoy con la media vena por tener la camiseta como corresponde... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4g3xp Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 (edited) (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)forum/showthread.php?t=35207 http://www.tringa.net/posts/juegos/5777617...-2010--USB.html agregen la a, porque no deja ponerla ya con esa info, podemos ver donde poner las camicetas q nos subió el amigo en el primer post... obviamente primer oapsandolo por esos programas que mencionan ahy... el finde lo pruebo. Salu2 Edited June 15, 2010 by r4g3xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValentinTrujillo Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Vi las pasginas y la verdad es ke es un proceso bastante tedioso. Ojala alguien se apiade y haga un tutorial o guia para saber como actualizar las plantillas y lo de las camisetas para los weones tontos como yo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 ojala puedan amigos, yo lo baje del baazar con gold las plantillas de todos los ekipos y las poleras y creanme, vale la pena el juego mejora demasiado! mas encima hay un codigo para desblokear la JObulani q lo tiraran mas adelante. el juego se pone cada vez mejor. OJOO la actualizacion de plantillas mejora las faces de chilenos bravo es igual ahora, el chino millar parece chino, suazo saleee peladoo al cero a lo chupete, valdivia con su pelo caracteristico. agregan a valdez q juega un kilo en fin mejoran muchas cosas! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4g3xp Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 podrías extraer tu save del world cup, porque parece q los que subieron solo trae las nominas y no las camicetas ni nada de eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianydeby Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 yo he podido instalar las vallas y las plantillas (si quieren subo cuando llegue a las casa el de las plantillas) pero los kits no podido ponerlos la consola me los reconoce los puse en la carpeta 000000000000 pero no funcionan cuando entro al juego y me voy a la tienda dice que esta inactivo siendo que el de las vallas esta con un victo bueno..... que el compadre donoso o megazodiaco nos digan como estan instaladas en sus consolas en que carpeta estan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts