patojoker Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Compas una pregunta, es necesario tener cuenta gold para bajar esta actualizacion? ya que entre a la tienda y salen algunas actualizaciones pero dicen que no estan disponibles por el momento o algo asi. Quiero puro jugar con chilito como debe de ser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 es necesaria cuentagold! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patojoker Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 es necesaria cuentagold! Uta, ea sports y la csm !!!!! :angry: :angry: :angry: :angry: grax por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 como se instala el kit por usb, en que carpeta !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 gracias por el aportee te pasaste:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianydeby Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 noo compadre, los dlc no se pueden subir via pendrive. la unica manera es con cuenta gold y bajarlo via xbox live en tienda mundial de la fifa via internet! ASI lo hice yo y funco perfeect. saludos! yo pude instalar el de las vallas pero los kits no... pero si tengo las plantillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValentinTrujillo Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) noo compadre, los dlc no se pueden subir via pendrive. la unica manera es con cuenta gold y bajarlo via xbox live en tienda mundial de la fifa via internet! ASI lo hice yo y funco perfeect. saludos! yo pude instalar el de las vallas pero los kits no... pero si tengo las plantillas como instalaste las vallas, a mi ni eso me funka Edited June 12, 2010 by ValentinTrujillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 como se hicieron la cuenta gold? yo me hice un mail gringo y to pero igual me pide pagar pa gold... espero que me puedan ayudar =D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macphisto77 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 noo compadre, los dlc no se pueden subir via pendrive. la unica manera es con cuenta gold y bajarlo via xbox live en tienda mundial de la fifa via internet! ASI lo hice yo y funco perfeect. saludos! yo pude instalar el de las vallas pero los kits no... pero si tengo las plantillas como instalaste las vallas, a mi ni eso me funka ya po viejo, has dicho que lo instalaste, pero no estas ayudando a hacerlo. Paleteate y coméntalo paso a paso si puedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 a todos EL KIT NO SE PUEDE INSTALAR VIA USB lo tienen q bajar con cuenta gold desde el mismo juego. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts