Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 yo tambien hice lo mismo con consola desblokeada y gold, me salio el kit de chile y esta de lujo. bajaste la actualizacion de plantillas tambien? a mi no me las pesco pero me sale q estan el disco duro sabes como activarlas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
macphisto77 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Alguien puede explicar como actualizar via pendrive? He buscado tutoriales y ninguno me sirve. Como lo hicieron si es que lo hicieron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hotse_89 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 yo tambien lo baje y yo me meti con mi juego parchado a wave 3 :S creo que es solo cuestion de suerte aunque creo que nunca mas metere a la live wujakjkajakjkajka saludoss PD:les quedo muy buena la camiseta a estos gringos qliaos wujkajkaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodnaruto Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 tengo la mala suerte y me han baneado hace unos meses, existe alguna forma o manera de instalar el dlc via offline?? Por favor algun tutorial o algun afortunado que lo haya hecho, saludos y VAMOS CHILE QUE S EPUEDE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianydeby Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 he logrado instalar las vallas via USB porque me bvoy a la tienda y me sale un ticket pero en equipaciones no puedo y eso quelo hecho igual que las vallas ayudaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
macphisto77 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 he logrado instalar las vallas via USB porque me bvoy a la tienda y me sale un ticket pero en equipaciones no puedo y eso quelo hecho igual que las vallas ayudaaaaaaaaaaaaaaa COMO?????????????? Yo estoy baneado por ende no puedo entrar a la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 las actualizaciones se buskan dentro del juego cabros en una wea k dice tienda de la copa mundial una wea asi es la ultima wea del menu principal y si tengo kuenta gold de echo nunka la avia metio al live me ise una cuenta hotmail gringa y me regalo un mes de gold luego fui al juego y nada asi k reinicie la consola fui a la tienda nuevamente y ai estaban las actualizaciones y eso seria xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 si vale la pena bajar el kti de chile, de ahi no se metan mas y no seran baneados, usenlo para eso no mas pq vale la pena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raga17 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 no pasa nada via usb chekie esta pag http://xbuc.tk/ y no la an subido saben de otra que este la actualizacion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 noo compadre, los dlc no se pueden subir via pendrive. la unica manera es con cuenta gold y bajarlo via xbox live en tienda mundial de la fifa via internet! ASI lo hice yo y funco perfeect. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts