Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 lo bajo dentro del juego en tienda de la copa mundial de la fifa, alguien mas lo ha intentado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 puta yo todavia intento y la wea me dice que no esta disponible y que me meta mas tarde... la wea sera pura cueva que podai bajarlo? y kacique 1/2... teni cuenta gold? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 kacike tienes cuenta gold? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 osea que el rapidshare no funciona ? hay alguna forma de hacerlo offline ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mando_diao Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 cada una hora me estoy metiendo a xbox live y todas las veces me aparece que no esta disponible... yo creo 2 cosas... o no esta disponible para nuestra region o se necesita cuenta gold para bajar la wea... en todo caso intente hacerme una cuenta nueva pa que me den el gold gratis por un mes y ya no corre eso... te dan silver altiro :nopuedeser: saludos y ojala que alguien que tenga silver tenga LA CUEA de poder actualizar el juego pa que comparte la info =D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ds-yayo Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Baje el winrar del link que dejaste, pero lo meti en la raiz del usb pero no paso nada. Podrias dejar un tutorial... Se agradecería mucho!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertovivo Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 eeee yo igual trate de y me sale el mensaje de que no esta disponible que intente mas tarde. Y OJO que los DLC solo se pueden instalar con JTAG en la consola, que es una especie de desbloqueo. NO se pueden instalar dlc offline. Lo que si se puede isntalar offline son las actualizacion de la consola, y los parches a juegos que tienen errores especificos de graficas, sonido, jugabilidad etc. Y creo que este parche de las camisetas no es asi, es un DLC, y no queda otra que conectarse y tratar de instlarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianydeby Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 les dejo un tuto que les ayudará mucho... primero tienen que tener la ultima actulizacion de la xbox que permite que nuestro USB forme parte como almacenamiento pueden descargarlo desde Aqui aqui va el tuto... si no les sale nada haganse miembros xq es un foro TUTORIAL AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_max Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 AQUI MAS INFO PARA LOS QUE TIENEN EL JUEGO ORIGINAL ACTUALIZACION DE LA CAMISETA DE CHILE Si quieres tener disponible la camiseta oficial de Chile en tu FIFA World Cup South Africa 2010, sigue los siguientes pasos. camiseta Chile PASO 1: En el menú de inicio entra a la Tienda virtual del juego PASO 2: Selecciona la actualización de las camisetas (ademas hay otras actualizaciones gratuitas que puedes seleccionar). PASO 3: Entrarás a las tiendas virtuales de Xbox o PlayStation, sigue las instrucciones de descarga. Una vez terminado, vuelve al menú inicial, selecciona Chile y cambia la camiseta por la OFICIAL (moviéndote con el stick izquierdo del control) LISTO! PS: Actualización válida solo para las versiones de PS3 y Xbox360 del juego. ACA ESTA EL LINK SACADO DE LA TIENDA TODOJUEGOS http://bit.ly/aezRSF Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seiju Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 acabo de bajar las actualizaciones del fifa , con la consola desbloqueada y con cuenta gold , y ningun problema , solo q al principio no me salio nada , reinicie la consola , y hay aparecio todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts