gatomew Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) Pruebenlo porfaaa u,u Justo ahora no lo puedo probar, mañana tiene q ser noma, almenos ayude en algo xD Edited June 11, 2010 by gatomew Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 donoso me puede dar un poko de info para aserlo ya que nunka lo echo por favor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 (edited) alguien sabe como hacer para q la xxbox peske los archivos del pendrive? xD http://rapidshare.com/files/397679796/DLC_...ts_XBOX_360.rar Edited June 11, 2010 by Donoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 no me resulto trate con un tuto k encontre googleando pero no se si fue error mio esta malo el tuto o si el archivo k subio el amigo aka esta mala en fin ... quedo en las mismas U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destripeitor Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo sabía que todas las actualizaciones comienzan con las letras TU_ pero estas que subieron a aquí empiezan de inmediato con números, igual probé por si acaso y no funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 la probe formateandola desde la xbox y de ahi subiendola al cache, cree el nuevo perfil desde el pendrive pero no funciono, revise el pendrive y el archivo no estaba guardado en ningun lado... esooo si a alguien le funciona q avise saludos :/ si no obligado ameterse a live y ser baneados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertovivo Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 yo me acabo de conectar a live ( mi consola esta desbloqueada) y no estaba la actualizacion de las camisetas, solo otra q no se de q era, asi q baje la del pes 2010, pesaba 80 mb creo xD. Por lo general siempre me conecto cuando debo bajar alguna actualizacion, como las de los codec pa los videos o para ocupar los pendrive, y nunca me han baneado. Bueno no les recomiendo conectarse, xq no kieroq despues me acusen de q por mi culpa los banearon. Creo q es cuestion de suerte. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 desdes cuando te estas conectando? pq tengo entendido q las olas de baneos siempre son a fin de cada ano, saludoos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 como no pude aserlo del DLC me arme de coraje y me meti al live = ningun atao la primera ves k kise descargar me desia k no avian actualizaciones luego apage la consola reinicie y estaban alli las actualizaciones las camisetas alineacciones balones nuevos de paises las ballas publicitarias nuevos juegos de artificio y aora cuando muestran al publiko tiene banderas de distintos tamaños :P en conclusion valio la pena meterla al live asta me dio tiempo de actualizar otros juegos y jugar sus partios online y con el banneo nada eso seria saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brianydeby Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) oye kacique1/2 de donde los bajaste del bazar o de dentro del juego?? xfa espero tu respuesta Edited June 11, 2010 by brianydeby Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts