gatomew Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo baje, y tengo las camisetas, creo que porque soy Gold, tengo un amigo silver y no le funciono, lo del pendrive no tengo idea, si me orientan y saben como se hace, me dicen, lo saco en un pendrive y lo subo, pero la verdad no tengo la más mínima idea como se hace... Tienes q tener una xbox con el ultimo dashboard y conectar un pen y ir a opciones-memoria- y formateas el pen. Y ahi ya puedes pasar el dlc y se puede pasar? bueno, haré lo posible Tienes q tener un pen sin nada adentro creo eso si pq si lo formateas en la xbox CREO q se te borra lo q tenias en el pen Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 ojala el socio megazodiaco pueda aserlo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Hola: guarde el contenido en el pen, pero cuando lo coloco en el PC, me sale como si no hubiera nada... me ayudan, plis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomew Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Relea...Update/beta.exe usa ese programa, cargas el pen en menu-Load drive o algo asi, y te salen 2 carpetas, abres la content y alguna de las carpetas deveria ser el dlc, para extraer los archivos solo haces click derecho en el y pones extract Edited June 11, 2010 by gatomew Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 vamos megazodiaco estamos todos esperandolo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 (edited) Ok, creo que lo hice, ya que había guardado 2 archivos, uno de 1 mega que es de las camisetas y otro de yapa que son vallas publicitarias actualizadas de 152 megas y ambos me aparecieron con el programa... lo malo es que no tengo como subirlo, si alguien responsable que lo suba (uno solo) me mande un correo por MP y se lo mando para que los suban... Edited June 11, 2010 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 megazodiaco agregame a msn [email protected] yo los subo ambos archivos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 si nadie se a ofrecido lo ago yo no te mando privado megasodiako kisas ya alguien mas se ofreico :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 ya cabros, el compa Donoso tiene los archivos, ojala les funcione... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 Ahi esta cabros http://rapidshare.com/files/397679796/DLC_...ts_XBOX_360.rar subanlo via pendrive, actualiza los kits de chile, honduras y corea del norte a los originales. ademas de actualizar las vallas publicitarias a las oficiales del mundial saludos! gracias a megazodiaco por el aporteee , subanlo via pendrive usb a sus consolas ahi esta cauros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts