Jump to content

DLC Kit De Chile para FIFA World Cup 2010

Recommended Posts

Yo lo baje, y tengo las camisetas, creo que porque soy Gold, tengo un amigo silver y no le funciono, lo del pendrive no tengo idea, si me orientan y saben como se hace, me dicen, lo saco en un pendrive y lo subo, pero la verdad no tengo la más mínima idea como se hace...

Tienes q tener una xbox con el ultimo dashboard y conectar un pen y ir a opciones-memoria- y formateas el pen.

Y ahi ya puedes pasar el dlc

y se puede pasar? bueno, haré lo posible

Tienes q tener un pen sin nada adentro creo eso si pq si lo formateas en la xbox CREO q se te borra lo q tenias en el pen

• Replies 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Relea...Update/beta.exe

usa ese programa, cargas el pen en menu-Load drive o algo asi, y te salen 2 carpetas, abres la content y alguna de las carpetas deveria ser el dlc, para extraer los archivos solo haces click derecho en el y pones extract

Edited by gatomew

Ok, creo que lo hice, ya que había guardado 2 archivos, uno de 1 mega que es de las camisetas y otro de yapa que son vallas publicitarias actualizadas de 152 megas y ambos me aparecieron con el programa... lo malo es que no tengo como subirlo, si alguien responsable que lo suba (uno solo) me mande un correo por MP y se lo mando para que los suban...

Edited by megazodiaco

Ahi esta cabros

http://rapidshare.com/files/397679796/DLC_...ts_XBOX_360.rar

subanlo via pendrive, actualiza los kits de chile, honduras y corea del norte a los originales. ademas de actualizar las vallas publicitarias a las oficiales del mundial saludos!

gracias a megazodiaco por el aporteee , subanlo via pendrive usb a sus consolas

Imagen IPB

ahi esta cauros!