mando_diao Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 wenas... todavia nada.... me meto cada 3 horas al xbox live y solo se pueden bajar las pelotas nuevas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 acabo de entrar tambien, y solo esta disponible las pelotas y otras 2 descargas, que dicen estar inactivas, esperando que se pueda n mas, pero por lo menos salio la brooks !!! no esa mugre con la que salia antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 cabros uds los q se estan metiendo ahora tienen xbox desblokeadas con juego pirata? si es asiii no tienen miedo a q los baneeen. saludos q esten genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacique1/2 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 puta ojala alguien los suba reviso el topic kada 1 ora pa ver si sale algo :P SALUDOS .... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 jojo todavia no aparece, esperare hasta mañana , creo que ahi ya estara disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomew Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 ojala q lo subaaaan >.< Yo no tengo live pero taba leyendo en otros lados y decian q habia q bajarla desde la tienda de ea en el juego Alguien q lo haga u,u Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo baje, y tengo las camisetas, creo que porque soy Gold, tengo un amigo silver y no le funciono, lo del pendrive no tengo idea, si me orientan y saben como se hace, me dicen, lo saco en un pendrive y lo subo, pero la verdad no tengo la más mínima idea como se hace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomew Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo baje, y tengo las camisetas, creo que porque soy Gold, tengo un amigo silver y no le funciono, lo del pendrive no tengo idea, si me orientan y saben como se hace, me dicen, lo saco en un pendrive y lo subo, pero la verdad no tengo la más mínima idea como se hace... Tienes q tener una xbox con el ultimo dashboard y conectar un pen y ir a opciones-memoria- y formateas el pen. Y ahi ya puedes pasar el dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo baje, y tengo las camisetas, creo que porque soy Gold, tengo un amigo silver y no le funciono, lo del pendrive no tengo idea, si me orientan y saben como se hace, me dicen, lo saco en un pendrive y lo subo, pero la verdad no tengo la más mínima idea como se hace... yo soy silver y hasta hace 2 horas funcionaba solo una descarga, probare mñana temprano para corroborar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo baje, y tengo las camisetas, creo que porque soy Gold, tengo un amigo silver y no le funciono, lo del pendrive no tengo idea, si me orientan y saben como se hace, me dicen, lo saco en un pendrive y lo subo, pero la verdad no tengo la más mínima idea como se hace... Tienes q tener una xbox con el ultimo dashboard y conectar un pen y ir a opciones-memoria- y formateas el pen. Y ahi ya puedes pasar el dlc y se puede pasar? bueno, haré lo posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts