Ponce_mancilla Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 un amigo con ps3 me dijo , solo vienen las camisetas de los jugadores , no el arkero , ke fome xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilpadrino Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 los dlc aun no se pueden pasar via pendrive ya que quedan los archivos corruptos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 ke alguien se raje con el dlc! alguieeen lo ha probado o bajado en xbox 360 de la tienda de la copa mundial de la fifa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 ooh wena, esto era lo unico que el faltaba al fifa southaafrica, pense que no lo iban a licenciar a chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikelmeoner Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo descargue ayer de la tienda fifa y si bravo sale con el mismo traje ql feo pero la camiseta de Chile sale igualita ahora da gusto jugar con Chile en el online. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo descargue ayer de la tienda fifa y si bravo sale con el mismo traje ql feo pero la camiseta de Chile sale igualita ahora da gusto jugar con Chile en el online. saludos lo descargaste para xbox? si es asiii lo puedes sacar via pendrive y subirlooo para poder bajarlo q a mi no me sale perrito please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikelmeoner Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo descargue ayer de la tienda fifa y si bravo sale con el mismo traje ql feo pero la camiseta de Chile sale igualita ahora da gusto jugar con Chile en el online. saludos lo descargaste para xbox? si es asiii lo puedes sacar via pendrive y subirlooo para poder bajarlo q a mi no me sale perrito please! se me habia olvidado lo descargue en la ps3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Yo lo descargue ayer de la tienda fifa y si bravo sale con el mismo traje ql feo pero la camiseta de Chile sale igualita ahora da gusto jugar con Chile en el online. saludos el dlc es gratis cierto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonchero Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 si lo tienen cabros, compartanlooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 alguieeeeeen que se raje con el DLC para xbox 360 pleaaaaaaseee! el de las plantillas donde agregan a marin, valdez y aranguis sale mas adelante, el ke tenga la camiseta para xbox 360 q se pronuncie o se rajee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts