warianoxxx Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 (edited) tengo mi ipod de 32 gb 3g e tratado de colocarle la aplicacion de erica la e bajado pero no sale en el ipod puesta ??? :unsure: y ademas e tratado de colocarle otros juegos peero no los pega tampoco ?? esta jalibreik en vercion 3.1.3 plis que me pueden decir Edited June 10, 2010 by warianoxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Hola, primero que todo, ¿con que app lo jailbrakeaste?, ¿en tu itunes aparecen las aplicaciones?, ¿tu ipod sincroniza? detalla mas para que podamos buscar una explicación lógica a lo que describes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Make it Mine (mim) se instala de cydia. Las aplicaiones desde itunes. ¿Tienes ambas: iTunes y cydia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
seisbor Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 a mi me pasa lo mismo e bajado el itunes de chilecomparte gracias a otra persona q postio. intento colocarle el msn y juegos y no me deja o nose una ayudita pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Bajen el itunes 9.1.1 de la página oficial. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts