Alejoweb_2010 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 (edited) Hola Royal muchas gracias por ésta serie, está buenísima. :) Al igual que otros usuarios tengo el mismo problema la parte 48 del disco 2 y traté de armarla con los archivos de recuperación, pero también están inactivos. Si por favor pudieras arreglarlas, ya que en mi caso me compré cuenta premium exclusivamente para descargar las ésta serie de Zona Muerta que tenías publicada hace tiempo y que por H o por B nunca podía bajarla. :angry: entre tanto, te confirmo que descargué el disco 1 y 3, descomprimí los archivos y guardé en HDD sin problemas. :paco: Asi que a la espera de ese archivo o su correspondiente de recuperación. :hide: Muchas gracias de nuevo, ha sido y sigue siendo un sensacional aporte. :bravo: Salu2, alejoweb.- :banana: Fecha: 19-abr-2011 ;) Bueno, al fin la parte parece que se arregló y me la bajó, asi que ahora si te confirmo que descargué completo el disco 2, descomprimí los archivos a su imagen ISO y guardé en HDD sin problemas.- :bravo: Salu2, Alejoweb.- :paco: Edited April 19, 2011 by Alejoweb_2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted April 29, 2011 Author Report Share Posted April 29, 2011 resubida la parte 48 del disco 2 perdonen la demora http://www.megaupload.com/?d=ABO7S29J Link to comment Share on other sites More sharing options...
hasaro Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Gracias por compartir esta serie, no sabes lo que la había buscado. Además del plus con audio latino. Claro sólo en chilecomparte... :bravo: :bravo: :bravo: . Todos los procesos correctos. A descargar las siguientes temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcaminodejupiter Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 muchas gracias.... muy buena serie.... espero que arreglen la segunda y tercera temporada para poder tener la serie completa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagy7104 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 muy buen aporte se te agradece .. puesto en descarga cualquier cosa comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres pereira Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 los link estan caidos las otras temporadas espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts