Jump to content

como dedicar mp3 en el muro de facebook

Recommended Posts

unas amigas ciempre me pedian que les enseñara a dedicar musica o poner MP3 en el muro y les ise un tutorial con imagenes paso a paso.. para que aprendiaran a hacerlo y como soy un agradecido de chile comparte... AQUI SE LOS DEJO!!!

trate de ser lo mas claro.... pero cualquier pregunta... aganla aqui y les ayudo.

1.- primero tiene que agregar esta aplicacion http://apps.facebook.com/lobusmusica/

Imagen IPB

2.- aceptan la aplicacion y ya estan adentro

ingresan el nombre del artista o la cancion por ejemplo "Daddy Yankee grito mundial"

Imagen IPB

3- le dan clic en buscar y le mostrara los resultados

Imagen IPB

4.- cuando le aparescan los resultados , pueden descargar, escuchar la musica online o copiare el codigo.

Imagen IPB

5.- el paso 1 copia el codigo (primero prueva si la musica se escucha) en el 2 ve a tu muro o al de un amig@.

Imagen IPB

6.- una vez en el muro de alguien o en el tuyo Clic en ENLACE

Imagen IPB

7.-pega el codigo en la barra y le das clic en adjuntar

Imagen IPB

8.-si la cancion realmente esta disponible deveria apareser algo como esto... si no aparese algo asi la cancion no funciona por eso deves escuchar la musica primero antes de copiar el codigo (PASO 4)

Imagen IPB

9.- una vez adjuntada deveria apreser esto...

Imagen IPB

10.- LISTO!! ya puedes escucharla tu o cualquier persona en tu muro, o en el inicio de su facebook.

Imagen IPB

INPORTANTE. :paco: :paco:

al pegar el codigo y adjuntarlo, me aparese un link y no la cancion para escucharla

r: no todas las canciones se pueden adjuntar por eso hay que escucharla en la aplicacion primero, repito no todas funcionan

¿no puedo escuchar cuando le ago clic?

r: talves tengas que actualizar el plugins de flash

se puede mandar por mensaje?

R: nose, tienes que probarlo :burla:

ya e seguido todos los pasos y me funciona 2 a 3 veces, pero ahora no puedo?

R: facebook solo nos deja adjuntar 3 canciones por dia es una restriccion que ellos pusieron, despues de eso solo aparesera la musica como un link y no se podra escuchar...

ojala les funciones CUALQUIER DUDA DEJEN SU COMENTARIO :tula: