el.polaco.gb.08 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 Se agradece cumpa se nota que sale mas barato q un de microshit Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayn360 Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 sirve este disco casero para la xbox slim?? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Gamer Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 no puedo descargar el archivo para acerme un disco de 250 gb me tira error en rapidshare porfavor resube el archivo o subelo a otro servidor porfa es q stoy en proceso aciendome mi disco de 250 y me falta lo esencial q son los programas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 ojala alguien pueda responde si sirve para la xbox 360 SLIM o que deje algun link de un tuto pa la slim, sale carozzi comprar uno original XP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Gamer Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 ojala alguien pueda responde si sirve para la xbox 360 SLIM o que deje algun link de un tuto pa la slim, sale carozzi comprar uno original XP. por lo q e visto en youtube si se puede ya q e visto videos de gente q desarma su antiguo disco duro de la xbox 360 antigua y lo instala en la xbox 360 slim aki t dejo un video ay mas por si dudas. entonces lo q podrias hacer es hacerte un disco duro con este mismo tutorial y despues solo instalarlo el la slim , por lo q e visto te deberia funcionar. PD: lo unico malo q al instalar el disco duro en la slim sobra espacio en la ranuro donde se instala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LesmoCasanova Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Buenísimo el post... estoy pensando seriamente comprarme los materiales para armarme mi disco duro. Nomas' sí tengo una duda... con eso de que Microsoft se pone de nena con cualquier modificación rara de la 360, hacerse un HDD casero no hace que la Xbox sea sujeta de baneo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPITSN Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 donde puedo comprar la carcasa, para montar el disco.???.. alguien tiene algun dato en Santiago.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_xsb Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Una duda, ustedes se montan el disco de 250 gb para que fin? se puede poner juegos originales en la xbox y grabarlos en estos discos duros y luego jugar desde estos sin necesidad del dvd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourne_eps Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 (edited) Hize un tutorial para todo aquellos que tenga dudas con la slim, 100% probado y funkando :D Edited January 15, 2011 by bourne_eps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 (edited) Una duda, ustedes se montan el disco de 250 gb para que fin? se puede poner juegos originales en la xbox y grabarlos en estos discos duros y luego jugar desde estos sin necesidad del dvd ? no , aunqe lo instales igual tienes qe poner el dvd del juego ( a menos qe lo bajes on demand ) para qe un disco duro de 250? -para bajar juegos arcades -bajar juegos on demand ( juegos enteros y pesados ) -bajarle los complementos a los juegos -etc... eso... ;) Edited January 15, 2011 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts