yagamisan Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 (edited) acabo de llegar de estacion central (solo en ese pc facto quedaban hdds de 250) me tomo menos de 5 minutos instalar los bin. ahora tengo q limar un destornillador para abrir e hdd de la xbox XD a lo que le instale el disco a la carcasa subo screen. te pasasteeee!!! pd: como dice kyra_yamatox en la insercion de los bin, hay q ponerla la extension .bin o si no manda error y hay q empezar de 0, y tambien el asunto del usb boot que hay que usar el directorio ms dos. EDIT: instalado el disco duro en el hdd de 20g y en la consola funcionando!! un dato eso si, los avatares se van a negro X_x, para solucionarlo se pone en un pendrive la actualizacion del 9 de abril y listo. Edited July 22, 2010 by yagamisan Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 (edited) esto no funciona si tengo un hdd externo samsung de 160?? creo q los desatornilladores para sacar el hdd son T10 (estrella) igual q los que se ocupan para desarmar la consola Edited July 31, 2010 by .:Pli$kiN:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamisan Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 esto no funciona si tengo un hdd externo samsung de 160?? creo q los desatornilladores para sacar el hdd son T10 (estrella) igual q los que se ocupan para desarmar la consola si funciona con los externos pero solo te lee 16G y es tan simple como conectarla por usb y definirla como almacenamiento para la consola. y los destornilladores son dos, el t5 para la carcaza exterior, y t19 o 10 para los tornillos internos (al final temrine comprandolos baratos en la feria) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Pli$kiN:. Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 io kiero saber si hacer este tuto sirve con un samsung o tiene que ser wester digital eso de conectarlo y q toma 16gb ya lo se Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardotkd Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 una pregunta, si dispongo de un disco duro wd de 160 GB se puede hacer, aunque pesque solo los 120? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LokojanO Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Me funciono impeque gracias por el tuto ;) ahora tengo un disco duro de 250 gb ;) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
feastorga Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 para los dudosos solo puede ser Western Digital. explico el original de 120 GB de xbox 360 es este. y la bin que utilizamos es la solo para este modelo a si que no insistan con otra marca. como dijeron por ai la unica forma de hacerlo es comprando el de 20gb original y enhulandolo xD como e visto por ai el dico duro sale 15 en MercadoLibre y si te compras el hdd en pcfactory esta la mano saca la cuenta. para los miedosos todojuegos tiene hdd originalas de 120 gb como a 60. otra pueden usar un hdd de 160 GB o mas siempre WD000BEVS (000=capacidad de HDD. ejem=WD120BEVS)por lo general son los modelos scorpio eso leei, pero perderan el espacio ya que micro$oft solo invento estos 2 modelos hasta el momento que yo sepa :P por ende 160 gb = hdd de 120 y por ultimo en casaroyal venden un kid de destornillaodres torx bastante utiles para todo la consola ya no me acuerdo del precio pero valen la pena actualmente habro xbox;hdd; notebook con ellos. en si son 5 modelos de torx y destirnillador de paleta y crus. PD: cundo me devulvan la camara les subo fotos tanto del lo que debe decir el HDD y el kit de destornilladores y si tengo tiempo un video tutorial todo cuando vuelva xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Tengo unas consultas si mi notebook no tiene disquetera como lo ago ? :tonto: sirve por USB ? Este disco duro me sirve http://pcfactory.cl/ficha.php?id=b685449b-...c7-be8eb149c992 o este otro http://pcfactory.cl/ficha.php?id=197c5fd8-...59-d348b85b4ab0 o ambos :tonto: saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feastorga Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 Tengo unas consultas si mi notebook no tiene disquetera como lo ago ? :tonto: sirve por USB ? Este disco duro me sirve http://pcfactory.cl/ficha.php?id=b685449b-...c7-be8eb149c992 o este otro http://pcfactory.cl/ficha.php?id=197c5fd8-...59-d348b85b4ab0 o ambos :tonto: saludos :cool: si te fijas bn el 1ro es uno de pc (3.5) aparte de ser marca samsung ese no te sirve el segundo si aparte si no tienes diquetera, hay un software hp para crear un pendrive en sistema de arranque similar (tiene que preocuparte de que placa madre tenga booteo por usb). Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Piola, tengo un disco duro de 20, lo acabo de abrir y está la papa ponerle el otro, en la semana me compro uno y hago la operación, muy buen aporte y tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts