Jump to content

COMMAND & CONQUER 4: TIBERIAN TWILIGHT


Recommended Posts

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Muchísimas gracias por compartir panita "xStraightEdgex". Pero tengo un problema para iniciar el juego, resulta que cuano lo lanzo me aparece un pequeño cuadro "Command and Conquer 4 Launcher" el cual tiene estos campos User Name: Oralded (o algo así), Config File of your language: CNC4_English.SkuDef y también tiene estos dos opciones para dar click sobre ellos "Start CNC4 Local Server" y "Start Game" pero este último no lo puedo seleccionar sin antes haber dado click en el de Local Server, pero de igual manera doy click primero en el de "Local Server" y luego en "Start Game" y sólo se ve que inicia ciertas acciones pero no pasa de eso y no inicia para nada el juego y ni siquiera se puede cerrar me tengo que ir al Administrador de tareas para cerrarlo. Creo que he crackeado correctamente, copié todo el contenido de la carpeta crack del disco dos y lo sustituí en la ruta de instalación del juego (C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Command & Conquer 4 Tiberian Twilight). Qué hago? Ayuda por favor!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...