Jump to content

COMMAND & CONQUER 4: TIBERIAN TWILIGHT


Recommended Posts

compadre alguien se lo a dado vuelta? osea cuantas misiones son por faccion? en los GDI llegai a una (mision 7) q vuelve a la mision 5 to el rato :S que onda alguien sabe??

 

X2 me pasa lo mismo!!!!

 

Descargado, instalado y crackeado...todo bien!!!

 

Se agradece el aporte...

 

Pero, no podía faltar, me percate que al momento de jugar una partida no subo de nivel, por lo que no podre comprar las mejoras, ni desbloquear las unidades más avanzadas. Un poquito de ayuda por favor si alguien sabe que pasa... :blink:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

tambien me paso lo mismo como en las 4 primeras etapas, luego empeze a ganar XP pero al llegar a la etapa 7 tengo la mitad de todo lo desblokeable

 

lo malo es que despues de la etapa 7 se vuelve a la 5ta!!! si alguien caxa como solucionarlo posteelo porfis!!!!!

 

 

saludos y de igual forma se agradece el juego!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

compadre alguien se lo a dado vuelta? osea cuantas misiones son por faccion? en los GDI llegai a una (mision 7) q vuelve a la mision 5 to el rato :S que onda alguien sabe??

 

X2 me pasa lo mismo!!!!

 

Descargado, instalado y crackeado...todo bien!!!

 

Se agradece el aporte...

 

Pero, no podía faltar, me percate que al momento de jugar una partida no subo de nivel, por lo que no podre comprar las mejoras, ni desbloquear las unidades más avanzadas. Un poquito de ayuda por favor si alguien sabe que pasa... :blink:

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

tambien me paso lo mismo como en las 4 primeras etapas, luego empeze a ganar XP pero al llegar a la etapa 7 tengo la mitad de todo lo desblokeable

 

lo malo es que despues de la etapa 7 se vuelve a la 5ta!!! si alguien caxa como solucionarlo posteelo porfis!!!!!

 

 

saludos y de igual forma se agradece el juego!

 

 

alguna solucion???

 

se agradeceria pa poder terminar el juego please!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola! cuando le doy click al link para bajar el .dlc me manda a una pagina de propaganda, no puedo bajar el .dlc... alguna sugerencia? (q no sea inscribirme en ninguna pagina de oferta :P)

 

gracias!!

 

cuando este en la pagina para descargar el .dlc apreta DETENER en el navegador, asi no te redirige a otra pagina, me paso lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

no puedo subir de nivel... alguiien mas?

 

------------------------------------------------------------------------

 

me auto respondo: despues de la 3ra mision, donde hay que elegir el bando se comienza subir de nivel

Edited by ThEoRy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...