Elessar1978 Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 compadre alguien se lo a dado vuelta? osea cuantas misiones son por faccion? en los GDI llegai a una (mision 7) q vuelve a la mision 5 to el rato :S que onda alguien sabe?? X2 me pasa lo mismo!!!! Descargado, instalado y crackeado...todo bien!!! Se agradece el aporte... Pero, no podía faltar, me percate que al momento de jugar una partida no subo de nivel, por lo que no podre comprar las mejoras, ni desbloquear las unidades más avanzadas. Un poquito de ayuda por favor si alguien sabe que pasa... :blink: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: tambien me paso lo mismo como en las 4 primeras etapas, luego empeze a ganar XP pero al llegar a la etapa 7 tengo la mitad de todo lo desblokeable lo malo es que despues de la etapa 7 se vuelve a la 5ta!!! si alguien caxa como solucionarlo posteelo porfis!!!!! saludos y de igual forma se agradece el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaRlos_xD Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 descargando, ojala funque de antemano gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 compadre alguien se lo a dado vuelta? osea cuantas misiones son por faccion? en los GDI llegai a una (mision 7) q vuelve a la mision 5 to el rato :S que onda alguien sabe?? X2 me pasa lo mismo!!!! Descargado, instalado y crackeado...todo bien!!! Se agradece el aporte... Pero, no podía faltar, me percate que al momento de jugar una partida no subo de nivel, por lo que no podre comprar las mejoras, ni desbloquear las unidades más avanzadas. Un poquito de ayuda por favor si alguien sabe que pasa... :blink: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: tambien me paso lo mismo como en las 4 primeras etapas, luego empeze a ganar XP pero al llegar a la etapa 7 tengo la mitad de todo lo desblokeable lo malo es que despues de la etapa 7 se vuelve a la 5ta!!! si alguien caxa como solucionarlo posteelo porfis!!!!! saludos y de igual forma se agradece el juego! alguna solucion??? se agradeceria pa poder terminar el juego please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRONOSRIVERA Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 gracias compa te pasaste esta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascrnet Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Gracias MEN el medio Aporte este game es paaa la cagaa de bueno!!!!!! descargando!!! se agradce!!!!! compipaaa!!!! Uno aplausos!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianff Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Hola! cuando le doy click al link para bajar el .dlc me manda a una pagina de propaganda, no puedo bajar el .dlc... alguna sugerencia? (q no sea inscribirme en ninguna pagina de oferta :P) gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniloquartino Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Hola! cuando le doy click al link para bajar el .dlc me manda a una pagina de propaganda, no puedo bajar el .dlc... alguna sugerencia? (q no sea inscribirme en ninguna pagina de oferta :P) gracias!! cuando este en la pagina para descargar el .dlc apreta DETENER en el navegador, asi no te redirige a otra pagina, me paso lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenguecapo Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 MUY BUENO EL APORTE ES UNA SAGA BUNISAMA!!!!1 ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai_22 Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 wena perro se agradece el aporte pa seguir la linea de los red alert sen aporteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThEoRy Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) no puedo subir de nivel... alguiien mas? ------------------------------------------------------------------------ me auto respondo: despues de la 3ra mision, donde hay que elegir el bando se comienza subir de nivel Edited July 29, 2011 by ThEoRy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts